Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-03-2015 05:19 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor

¿Has probado si te ocurre lo mismo al quitas el router neutro y poner el wifi del cablemódem de Euskaltel?

Ondo ibili
Si, he hecho varias pruebas. Como ya he dicho, como ya esta conectado a una red wifi y no pierde la conexion de wifi kalean, no se llega a conectar a mi wifi, a no ser que lo fuerce.
Kaixo Zeltor

¿Nos puedes confirmar si te ocurre lo mismo al tener solo el cablemódem de Euskaltel y conectar a su red?

Gero arte
(30-03-2015 08:48 PM)dinamic888 escribió: [ -> ]¿Cómo puedo saber si el router de mi casa está ofreciendo el servicio Euskaltel Wifi Kalean?
Yo veo la señal, pero no sé si es mía o de algún vecino.

Bajate el WiFi analyzer, tienes que ver la red de kalean superpuesta a la tuya en el mismo canal y con la misma intensidad.

Esta superpuesta porque solo hay una antena y dispositivo WiFi en el router. Esa es la razón por la cual afecta a el rendimiento WiFi.
Kaixo elbilis

Esas son las dos tarjetas del equipo, la primera es de ethernet y la segunda es para la conexión inalámbrica. Por lo que vemos la velocidad máxima que te llegaría con esa tarjeta sería de 100Mb, teniendo en cuenta que la propia tarjeta y algunos programas del SO pueden quitarte algo de ancho de banda, la velocidad que indicas que te llega estaría correcta. Puedes probar a ver si aumenta con un cable de ethernet de categoria 5e o superior.

Agur bat
gracias y perdon por las molestias acarreadas
Kaixo elbilis

No es ninguna molestia. Para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat
(29-03-2015 10:15 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo david76,

Esperamos que se haya solucionado definitivamente.

Agur bat.

Yo no he dicho que se haya solucionado la incidencia, esto es, no puedo desactivar wifi_kslean. Lo que decía era que ese día no había tenido peoblemas. Sigo llamando a diario al 1718 y no me soLucionan nada. hoy Jugando en ps4 me salia un cable roto (mala calidad de la conexión) y me expulsaba de las partidas multijugador.

de que me sirvEn los 120mb q tengo sí luego la conexión se corta?? Seguiré posteando aquí, llevo 7 dias para que me desactiven wifi_kalean. UN saludo
(30-03-2015 09:20 PM)Zeltor escribió: [ -> ]
(30-03-2015 05:19 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor

¿Has probado si te ocurre lo mismo al quitas el router neutro y poner el wifi del cablemódem de Euskaltel?

Ondo ibili
Si, he hecho varias pruebas. Como ya he dicho, como ya esta conectado a una red wifi y no pierde la conexion de wifi kalean, no se llega a conectar a mi wifi, a no ser que lo fuerce.
yo estoy igual que tu, cuando llego a casa se conecta a wifi kalean en vez de mi propia red, he probado hacer de todo y sigue igual (alguuna vez si se ha conectado a mi red pero pocas), yo creo que se conecta a la primera que pilla y como es wifi kalean... He apagado el router y sigue apareciendo la de wifi kalean asi que supongo que sera de otro vecino aunque en la web me pone que la mia esta activa, no lo entiendo la verdad, todo esto me parece una soberana chapuza.Lo malo es que no saben por donde les da el aire, te dan respuestas genericas que todo el mundo ya sabe.
kaixo ez dut inondik inora WIFIKALEANera konetatzerik lortzen.
telf gainontzeko sareetara konektatzen da baina honetan error de autenticacion esaten dit.
app probatu dut, eskuz... kode berriaz...dena kendu, ipini, berriz kendu...kode berria, appa, eskuz...
Kaixo glibilbo,

¿Nos puedes indicar qué pruebas has realizado con la app?

Agur bat.
URLs de referencia