Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo evaleku,

¿Puedes indicarnos la marca y modelo del terminal?

Agur bat

(29-03-2015 09:05 PM)evaleku escribió: [ -> ]Me ocurre sólo cuando se activa EuskaltelKalean, en otras WiFis sale sin problemas e inmediatamente se activa 3g. No entiendo lo de "conectarme manualmente" Gracias
(07-04-2015 01:21 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Yo no sé, pero me informo. Me he leído la ley, al igual que otros usuarios que te la han copiado, y me he leído las interpretaciones de muchas organizaciones como ocu, facua o UCE llegando incluso a preguntarles por email. Ni en la ley ni en ningún interpretación, salvo la tuya, aparece que la notificación tenga que ser visible y fácilmente accesible. Euskaltel siempre las hace en la factura, y así seguirá haciendo, así que la notificación está hecha, además con un mes de antelación, e informando de poder irnos sin penalización, así que legalmente.
Respecto a lo que indicas de tu comunidad, será todo un caso, ya que si miras en el mapa creado por Euskaltel, o usas el WiFi analyzer verás que nunca aparecen más de dos por cada portal, como he dicho. Conozco a mucha gente muy feliz con el servicio, solo hay que buscar el tema en twitter y hay gente a favor y en contra como aquí. Por cierto, soy cliente de Euskaltel de más de 15 años, y contento. Como leí que no eres cliente de Euskaltel, te registraste aquí solo para crear polémica, ya que sabes perfectamente que no van a quitar este servicio, ya que opino que será un aliciente más para captar clientes. Personalmente lo defiendo porque creo en la idea, me parece necesaria y buena para muchos, y tal vez mejor implementado pero creo que en el futuro todas las compañías lo ofrecerán.

Solo para tu información que por lo que veo tu oráculo de entendido en todo no te dice..llevo en este foro desde el 11/9/2013 a las 7:52..por cierto antes que tu....y no hubiera entrado aquí si euskaltel no me hubiera creado un problema...
Además de eso sigues sin tener ni idea..
Busca en internet ya que se te da tan bien la ley 32/2003 artículo 38 del BOE..y te lees el párrafo 2.. A ver que dice..
Y cuando quieras vienes a mi portal en bilbao capital y te demuestro las jifi kalean que hay en mi portal...y te presento a los vecinos que están tan contentos con esto..
Te vuelvo a repetir que no hagas juicios de valor de cosas de las que no tienes ni idea por que metes mucho la pata..
Puede que la ley o la complicación legal haga que nadie se lie la manta y se ponga a pleitear con Euskaltel por este tema pero es una verguenza:
- Que se haya modificado la configuración de nuestro equipo sin una explicación detallada. Si no hay nada que ocultar, todo se debía haber hecho con mayor transparencia. Ha habido un vecino que después de formatear su equipo y llevarlo dos veces al servicio técnico porque no se conectaba a la wifi, han descubierto que el problema comenzó el día de la activación de la Kalean.
- Que los clientes que sostenemos el chiringuito con nuestros CM quedemos al margen de la fiesta por no tener el móvil con Euskaltel. También podíais haber pedido tener contratada la TV, ser socio del Athletik, o tener casa en Jaca, pero dejar al margen a miles de clientes que te sostienen el montaje es ademas de injusto, poco inteligente.
- Que no estáis preparados para un despliegue asi. En todo proyecto puede haber imprevistos, pero las molestias ocasionadas denotan falta de preparación o de respeto a los clientes. Si después de unos cuantos días con la incidencia, sigue siendo imposible darse de baja del servicio a través de la web por el "problema del servidor", supongo que es por incapacidad, desidia, o los que es peor, mala fe.
Kaixo nerolpe,

Volvemos a indicarte que entendemos que el servicio no sea de tu agrado pero, para poder valorarlo correctamente es necesario haberlo probado.
En tu caso has indicado que ni siquiera eres cliente de Euskaltel y tienes una incidencia con el servicio que te ofrece tu compañía.

Cualquier incidencia con tu operador te deberás poner en contacto con tu compañía.

Agur bat.
Kaixo perseax,

Tienes la información del servicio en euskaltelwifi.com.

Agur bat
Ibon,
actuar con transparencia no es colgar informacion sesgada en un servidor.
No es tan dificil comunicar que tal dia y a tal hora vamos a modificar la configuracion de tu CM, y advertir que si a causa de una operacion de la que no vas a disfrutar, experimentas alguna molestia en el servicio por el que pagas, estamos en tal numero para ayudarte o revertir la situacion de tu equipo.
Y te repito que al final de esa pagina que tanto te gusta aparece como darte de baja del servicio, y sigue sin funcionar. ¿Quieres que te mande yo un link donde puedes encontrar como reparar un servicio de atencion al cliente?
Mucho interés en que seamos libres de compartir nuestro router no teneis no?
Kaixo perseax,

Sentimos que tengas esa opinión, la trasladaremos a los responsables del servicio.

Agur bat
El 2 de abril solicité la desactivacion del servicio. Lo tramitaron el mismo día. Sin embargo, hoy he visto que ha vuelto a aparecer la red WiFi EUSKALTEL867E (comprobado con la app WiFi Analizer) que se supone desactivada.

Ruego solucionen esto a la mayor brevedad.

PD. Adjuntaría captura de pantalla de WiFi Analizer pero no veo como hacerlo
Pero esa no es Euskaltel WiFi kalean...
Pues si no lo es, es una red WiFi de nombre Euskaltel que esta en el mismo canal y en los mismos MHz y con el mismo tipo de router (la app es capaz de identificar la marca) que mi red wifi

Se que en un mismo canal puede haber multiples redes. Pero una red en el mismo canal e iguales MHz y que desaparece cuando apago mi router ?

Si es casualidad, lamento las molestias
URLs de referencia