Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No solo papel albal, sino que habra que ir mirando otras empresas y en mi caso ya tengo en la puerta la fibra de los azules.

Ademas como se puede ver, los moderadores no dicen nada sobre el tema y lo mas seguro es que tengan instrucciones de no comentar nada.
La desinformación que tenemos aquí, es asombrosa.

En basauri están desplegando ya la fibra. Les quedan 2 meses
Kaixo

El servicio todavía no está activo por lo que no es posible acceder a él, cuando esté disponible podréis gestionar vuestra cuenta, y si no deseáis utilizar Euskaltel WiFi podréis desactivarlo directamente desde el área cliente de nuestra página.

Agur bat
Cuando se copia algo, que sea algo bueno. Y esta vez, no sólo habéis copiado algo malo, el 'invento' de ONO de meter mano a los módems de los clientes para ofrecer márketing, porque al final, de útil, poco, de márketing, mucho, sino también las formas: con nocturnidad y alevosía.

Decís que cuando esté activo el servicio se podrá acceder al área de cliente para desactivarlo (faltaría más) pero el caso es que la gente ya tiene su módem intervenido, ya se está usando para tal fin, y el cliente no puede desactivarlo.

Muy, pero que muy mal. Este servicio es sólo una fuente de problemas, aparte de que es ciertamente comprensible la indignación de los clientes. No me esperaba esto de Euskaltel, habéis copiado lo PEOR de ONO.

Que el foro oficial de Euskaltel se refuerce, porque la que va a venir va a ser gorda. Triste
Kaiox BILBOKOA,

El servicio aún no está disponible, esperamos escuchar vuestras apreciaciones una vez activo y cuando se explique el funcionamiento.

Agur bat.
Yo aún no estoy afectado por este mal, pero si he visto una red de esas ya, con muy poca señal, que será de algún cliente de Euskaltel de mi bloque al que sí se le haya activado...

En la famosa carta, en la que a otros sí les hablaban de que podrían disfrutar de esos 100.000 puntos wifi, a mí no me decian nada de eso... pero en todo caso, estoy en alerta máxima. Sé que si se me activa no podré hacer nada hasta que no habilitéis la opción para quitarlo en el área de cliente, y espero que esa opción esté disponible cuanto antes. En todo caso, protestaré activamente, llegado el caso.

En fin, mal, muy mal. MUY MAL. Tirad de hemeroteca. Usad Google, y veréis lo que ha supuesto este 'maravilloso' servicio en ONO, que fue pionera en ningunear a sus propios clientes.
Esta activación del wifi sin consentimiento del cliente puede dar lugar a la anulación de la permanen-
cia, pues cuando se firmo la misma no se indica en ningun lugar del contrato que tu wifi se va a poder utilizar por otras personas.
Kaixo BILBOKOA,

como hemos indicado anteriormente, el servicio aún no está disponible.

Agur bat
Kaixo sanpedro,

Cuando esté disponible el servicio, podréis gestionar vuestra cuenta, y si no deseáis utilizar Euskaltel WiFi podréis desactivarlo.

Agur bat.
(20-02-2015 02:16 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo sanpedro,

Cuando esté disponible el servicio, podréis gestionar vuestra cuenta, y si no deseáis utilizar Euskaltel WiFi podréis desactivarlo.

Agur bat.

Esa me parece que no es la respuesta, pues yo no tengo que andar pendiente de mi wifi ya que habeis sido vosotros sin mi consentimiento quienes la habeis puesto abierta para otros, por lo que considero que debeis anular todas las actualizaciones y dejar que sea cada cliente quien solicite si le interesa.
URLs de referencia