Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que se hace es juntar temas que hablan de lo mismo y me parece lógico.
Esa será tu red porque la de este tema se llama euskaltelwifi_kalean
Kaixo Shabran,

Esa red que nos indicas no tiene ninguna relación con el servicio Euskatel Wifi Kalean. Puede ser que tu red se haya desconfigurado a valores de fábrica y sea ese el nombre.

Agur bat.
(08-04-2015 12:15 AM)Shabran escribió: [ -> ]Pues si no lo es, es una red WiFi de nombre Euskaltel que esta en el mismo canal y en los mismos MHz y con el mismo tipo de router (la app es capaz de identificar la marca) que mi red wifi

Se que en un mismo canal puede haber multiples redes. Pero una red en el mismo canal e iguales MHz y que desaparece cuando apago mi router ?

Si es casualidad, lamento las molestias

Seguramente tu router lo han reseteado a valores de fábrica y esa wifi es la que tenía por defecto el router. Tendrás que entrar en la configuración del router para desactivarla si es que no quieres wifi o configurar tu wifi a tu gusto.
Estoy intentando desactivar la opción Euskaltel Wifi desde el área de cliente, pero no me permite hacerlo. Me da un mensaje de error. Error en Red.
Kaixo miestlm,

¿Puedes intentar de nuevo desactivarlo?

Agur bat.
Hola, aunque todavía no había entrado en este tema y sí en otros..Quiero reflejar aquí mi protesta por el servicio EUSKALTEL WIFI KALEAN ó AUTO EUSKALTEL WIFI (cómo se quiera).Tengo una pastelería en Pasaia y desde el mes de diciembre que me "bombardearon" a llamadas para instalar éste servicio para mis clientes..tengo que decir que en 4 meses MIS CLIENTES SE ESTÁN VOLVIENDO LOC@S..!! He llamado así cómo 10 veces para comentarles al 1772 que algo no funciona..porque te envían la CLAVE, te INSTALAS la App y no hay manera de salir del bucle en el que todo el mundo entra. Hoy llamo por onceava vez, y me dicen que me enviarían un técnico, pero que si no es problema de EUSKALTEL,ME TENDRÍAN QUE COBRAR LA SALIDA Y LA MANO DE OBRA DEL OPERADOR DE EUSKALLTEL...jajajjajja... ME RÍO, PORQUE : QUÉ CLASE DE SERVICIO QUIEREN DAR A LOS CLIENTES (MEDIANTE NUESTRA CONEXIÓN, CLARO:.. ) ...SI DE TXAPUCEROS ESTÁ EL MUNDO LLENO. PRIMERO LES DIRÍA SRES. DE EUSKALTEL, QUE SI VAN A OFRECER ESTE Ó CUALQUIER SERVICIO, ANTES ESTÚDIENLO Y DESPUÉS OFREZCANLO....PERO CON GARANTÍAS DE QUE FUNCIONARÁ. POR MI PARTE, PUEDEN "QUEDARSE" CON SU-MI EUSKALTEL KALEAN..PORQUE PASAN LOS AÑOS Y VEO QUE EL OPERADOR PIERDE CALIDAD A MARCHAS FORZADAS. GRCS
(08-04-2015 03:50 PM)nashville77 escribió: [ -> ]Hola, aunque todavía no había entrado en este tema y sí en otros..Quiero reflejar aquí mi protesta por el servicio EUSKALTEL WIFI KALEAN ó AUTO EUSKALTEL WIFI (cómo se quiera).Tengo una pastelería en Pasaia y desde el mes de diciembre que me "bombardearon" a llamadas para instalar éste servicio para mis clientes..tengo que decir que en 4 meses MIS CLIENTES SE ESTÁN VOLVIENDO LOC@S..!! He llamado así cómo 10 veces para comentarles al 1772 que algo no funciona..porque te envían la CLAVE, te INSTALAS la App y no hay manera de salir del bucle en el que todo el mundo entra. Hoy llamo por onceava vez, y me dicen que me enviarían un técnico, pero que si no es problema de EUSKALTEL,ME TENDRÍAN QUE COBRAR LA SALIDA Y LA MANO DE OBRA DEL OPERADOR DE EUSKALLTEL...jajajjajja... ME RÍO, PORQUE : QUÉ CLASE DE SERVICIO QUIEREN DAR A LOS CLIENTES (MEDIANTE NUESTRA CONEXIÓN, CLARO:.. ) ...SI DE TXAPUCEROS ESTÁ EL MUNDO LLENO. PRIMERO LES DIRÍA SRES. DE EUSKALTEL, QUE SI VAN A OFRECER ESTE Ó CUALQUIER SERVICIO, ANTES ESTÚDIENLO Y DESPUÉS OFREZCANLO....PERO CON GARANTÍAS DE QUE FUNCIONARÁ. POR MI PARTE, PUEDEN "QUEDARSE" CON SU-MI EUSKALTEL KALEAN..PORQUE PASAN LOS AÑOS Y VEO QUE EL OPERADOR PIERDE CALIDAD A MARCHAS FORZADAS. GRCS

Pues te vas a reír cuando te digan ahora que este foro es para particulares y no te van a hacer ni caso.
Una cosa es el servicio Euskaltel WiFi kalean, el de particulares, y otro auto Euskaltel WiFi, que es el de bares y comercios. El primero tiene app, el segundo no. Este ultimo, el que nos comentas, es de configuracion manual y sencilla, siguiendo las instrucciones de la web. Es meter la clave para conectarse a la red WiFi, no creo que Euskaltel tenga la culpa de que los clientes no sepan hacerlo... Más info tendrás en su hilo correcto del foro: http://foro.euskaltel.com/Thread-WiFi-en...os?page=26
(01-04-2015 09:02 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo elpre,

¿Puedes enviarnos los datos del titular para revisarlo?

Agur bat.
Buenas, en la página 186, 187 tengo comentada una duda y me dijisteis que OS mandara un privado con los datos, pero aún no me habéis contestado. Sabéis algo del tema???
URLs de referencia