Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-04-2015 11:15 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]A ver hijo, la Unión de Consumidores de España, UCE, por qué se iba a inventar lo del mes, si es una asociación para orientar y ayudar precisamente a los consumidores? y de dónde se lo han sacado Euskaltel y movistar? Si en la ley ya he visto que no lo pone, y a mi este tema ni me va ni me viene, pero la realidad es que si a partir de febrero te marchas de Euskaltel te cobran la penalización, y a partir del 5 de mayo lo mismo en movistar, que informa expresamente de que ese día se darán por aceptadas las nuevas condiciones y la permanencia seguirá vigente, dudo que lo hagan ilegalmente, pero aún así es la realidad de lo que pasa. Aunque en su web facua no lo mencione prueba a contactarles por correo, ya que al ser lo de movistar de forma masiva (4 millones) no crees que facua denunciaría?

Venga vale aitatxu, para ti la perra gorda. Tu mismo admites que en la ley no lo dice. Por tanto el que lo diga, lo saca de la nada. Si la ley no lo dice, no lo dice. ¿Y porque iba a mentir el Ministerio de Industria? Porque creo que ese se la juega mas. En su dia ya te puse un enlace del Ministerio en el que ponia lo que yo digo, seguido de la ley. El Ministerio creo yo que algo de idea tendra ¿verdad? ¿O la palabra de ese no vale?Pues se lo han sacado de debajo de la gorra, ni que las empresas fuesen santas y no realizasen ese tipo de trampas. Si ves un poco la actualidad, es lo que pasa cada dia, así que no te sorprendas tanto. No es no mencionarlo, es que añadiendo lo que dices cambia bastante lo de la permanencia. Ademas, ¿sabes que no se puede quitar y luego a volver a poner la permanencia así porque sí, no? Tiene que haber una contraprestación a cambio, me refiero a un nuevo servicio. La permanencia se pierde o no se pierde, no se pierde por un mes. Por cierto, ¿que es, me da igual que sea legal o no pero como se hace lo defiendo? Porque ha sonado así.
Hau kakamokordo ERRALDOI BAT da. EZIN NAIZ KONEKTATU ! ta mila kontu irakurri zuen erantzunak topatzeko
Kaixo nashville77,

Entendemos que lo que te quiso decir también Joxeandoni, es que en este post se habla sobre otro servicio y sobre el que tu hablas hay un post específico.

Agur bat
Kaixo kanpai,

Bi eratara frogatzen errore berbera agertzen zaizu? Horrela bada, agian hoberena izango litzateke kodea aldaltzea.

Gero arte.
(09-04-2015 10:37 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Dhu73, en tu anterior respuesta te has confundido yo en ningún momento hablé en la mía sobre este servicio de kalean, y tu respuesta entera iba orientada a ello. Mi respuesta a nerolpe fue porque el primer post que escribió aquí era invitando a los clientes descontentos a irse porque al euskaltel modificar las condiciones del contrato como informó en la factura de diciembre todavía se podrían ir sin permanencia, cosa que no es así, como se ha demostrado con lo de movistar, por eso se lo escribí. Movistar está informando de que si no te largas antes del 4 de mayo tu permanencia seguirá con el nuevo precio.
Sr. Joseandoni deje de inventarse cosas..es muy cansino
Decir que yo invito a los clientes a irse es como decir que usted es ingeniero informático..ósea falso..
Yo lo que dije es que la notificación no es legal..ya que incumple la ley..punto y final,,la gente es mas inteligente que lo que tu crees para saber lo que tiene que hacer..yo escribí aqui por que euskaltel me había generado un problema que he solucionado sin necesidad de ayuda del ningun oráculo...el resto me da igual
Por cierto yo he recibido la carta de movistar y comparada con la notificacion de euskaltel como de la noche al día.la que me han enviado es clara y concisa y una carta aparte con esa modificación. Y sabes lo primero que he hecho leerme las condiciones del contrato base ,donde si habla de ese tipo de cambio especifico..
En fin que es inútil debatir con alguien que no ve más allá de lo que tiene entre ceja y ceja..
nerolpe te copio tu primer comentario para que veas lo que pusiste:
Como dije en el contrato de todas las empresas, sea movistar o euskaltel, existe esa cláusula a la que haces referencia, y que les permite hacer estos cambios. Lea: http://www.ocu.org/tecnologia/internet-t...e-movistar
(04-04-2015 12:22 PM)nerolpe escribió: [ -> ]Buenos dias..
Después de leerme páginas y páginas de este post..me gustaría decir lo siguiente..
Se hace referencia aquí por mucho forero que no sabe muy bien de que va esto..de que como euskaltel ha comunicado el cambio de las condiciones en su factura de diciembre y ha pasado más de un mes ,esto ya es valido ....pues eso es falso..
El real decreto 899/2009 en su artículo 9 especifica claramente que solo se pueden hacer esas modificaciones si están recogidas en el contrato inicial..y no se puede modificar nada mas...
Y mucho me temo que esto que han montado no viene en el contrato inicial de partes.
Además de eso las comunicaciones a los clientes han de ser ciertas y aseguradas..es decir se ha de comunicar al cliente fehacientemente dicho cambio y asegurarse que se ha recibido..por lo que incluirlo en la factura de extranjis....es mas que discutible y cualquier juez o entidad lo rechazaría..
TODOS LOS USUARIOS QUE LO DESEEN DEBEN ACUDIR A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES PARA ABRIR UNA RECLAMACIÓN Y SINO EN CONSUMO...
Casi seguro que les darán la razón.
Después escribire lo que opino sobre este sistema que han montado.

(09-04-2015 12:06 PM)nashville77 escribió: [ -> ]Joxeandoni, te contesto a tu comentario sobre el post que puse ayer..: Te aseguro que en 4 meses que lleva instalado el servicio de AUTO EUSKATEL WIFI en mi establecimiento, NADIE y digo NADIE, ha sido capaz de conectarse a éste punto WIFI... Qué pasa que tod@s los clientes que han pasado por aquí,, son ineptos..? No lo creo.. más bien "puede" haber algún tipo de problema en el router que me cambiaron en diciembre, no lo sé...ése no es mi trabajo.. Pero mi alusión en este foro, no es otro que protestar ante lo que EUSKALTEL ofrece y no funciona. Lo único que me han ofrecido es un servicio como PUNTO WIFI gratis para todo usuario y encima me quieran cobrar la salida y la avería que supuestamente exista. Lo siento por mis clientes y por todo usuario de Euskaltel, porque Yo con mi conexión no tengo ningún problema. Grcs

Kaixo nashville77, a lo que me refería es a que si un cliente de euskaltel ya se ha conectado alguna otra vez a otro punto auto euskaltel wifi, por ejemplo en algún bar, después ya no tiene que volver a registrarse y se conecta automáticamente a cualquier punto auto euskaltel wifi, por eso me extraña que nadie pueda conectarse al tuyo, ni los que ya lo tienen configurado en algún otro lado. Pero como te dije, las empresas vais o en el otro hilo o en el otro número de teléfono.
(09-04-2015 11:30 AM)alexfm escribió: [ -> ]Venga vale aitatxu, para ti la perra gorda. Tu mismo admites que en la ley no lo dice. Por tanto el que lo diga, lo saca de la nada. Si la ley no lo dice, no lo dice. ¿Y porque iba a mentir el Ministerio de Industria? Porque creo que ese se la juega mas. En su dia ya te puse un enlace del Ministerio en el que ponia lo que yo digo, seguido de la ley. El Ministerio creo yo que algo de idea tendra ¿verdad? ¿O la palabra de ese no vale?Pues se lo han sacado de debajo de la gorra, ni que las empresas fuesen santas y no realizasen ese tipo de trampas. Si ves un poco la actualidad, es lo que pasa cada dia, así que no te sorprendas tanto. No es no mencionarlo, es que añadiendo lo que dices cambia bastante lo de la permanencia. Ademas, ¿sabes que no se puede quitar y luego a volver a poner la permanencia así porque sí, no? Tiene que haber una contraprestación a cambio, me refiero a un nuevo servicio. La permanencia se pierde o no se pierde, no se pierde por un mes. Por cierto, ¿que es, me da igual que sea legal o no pero como se hace lo defiendo? Porque ha sonado así.

Como ya te he dicho entiendo perfectamente lo que me dices, pero prueba a irte ahora de Euskaltel o a partir del 4 de mayo de movistar, paga la penalización y denuncia eso en consumo, a ver si te dan la razón o te dicen que las empresas (Euskaltel y movistar) lo han hecho correctamente... De echo la OCU aunque no habla nada del mes en la web, ha elaborado una guía para los clientes de movistar por este tema, y también recalca que se tiene un mes: http://www.ocu.org/tecnologia/internet-t...e-movistar Yo les pregunté y esta fue la respuesta: "Cuando una empresa de telecomunicaciones nos cambia las condiciones del contrato, tenemos sólo 1 mes para irnos sin penalización por la permanencia? Y si nos quedamos?"
"Un mes desde el momento en que te avisan. Si te refieres a Movistar Fusión, te conviene leer esto:" y el link arriba puesto.
Kodea aldatu dut baita, baina alperrik
Etxean, kalean, aplikazioaz, aplikazio gabe, kode berriaz, dena ezabatuz, berriz aplikazioa ipiniz, berriz ezabatuz, beste kode bateaz, eskuz...
Okurritzen zaidan bakarra beste norbait nire zenbakiaz ibiltzea da
Kaixo kanpai,

Kasu horretan, zure matxura konpontzeko klikatu hemen. Web gune honetan laguntza txat bat aurkituko duzu. Txat horretan zure matxura azaldu eta gure lankideek laguntza eskainiko dizute.

Gero arte.
(09-04-2015 12:44 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]nerolpe te copio tu primer comentario para que veas lo que pusiste:
Como dije en el contrato de todas las empresas, sea movistar o euskaltel, existe esa cláusula a la que haces referencia, y que les permite hacer estos cambios. RECLAMACIÓN

Joxeandoni...joer no se si estas casado..pero imagino que el día de tu boda hiciste o haras hasta de cura..para evitar que digan algo que no es acorde a tus oídos..
He dejado solo una palabra de tu post "RECLAMACIÓN "
Definicion..por si no sabes que significa
Oposición o impugnación que se hace a una cosa por considerarla injusta.
BAJA
darse de baja Cesar o dejar de pertenecer voluntariamente a un cuerpo, sociedad o corporación.

Es decir lo que tu dices que yo dije ..es falso..
Se puede reclamar sin tener que irse de ningún lado...a ver si te queda claro..
Con eso se consigue que uno recupera sus derechos si le dan la razón..
Si la gente reclama y se les da la razón puede que esto se tenga que desactivar por defecto a todo el mundo y activarlo solo a la gente que le interese y que lo quiera como es tu caso..que seria lo lógico...
Supongo que entiendes este tipo de diferencias básicas..

[/quote]
Yo en el pueblo tengo animales, tengo 2 cerditos, y unas gallinas.
lo digo porque como escribis sobre todo lo que no tiene que ver con esto.
URLs de referencia