Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-04-2015 02:55 PM)theGFailure escribió: [ -> ]Insisto en que no es lo mismo vivir en un primero que en un octavo respecto a este servicio.

No es lo mismo, pero el otro día en casa de un colega me pude conectar a la red wifi de euskaltel porque algún vecino tendría activado, y era un cuarto piso.
Eso es, a parte creo que por cada punto de acceso (CM de los clientes) el número de conexiones a kalean está limitado a solo 3 para no perjudicar a nuestra WiFi privada personal, por tanto da igual estar en un primero con un bar debajo, a parte de que los bares con Euskaltel tienen la auto Euskaltel WiFi para evitar esto, que en un cuarto que puede venir bien en algunos casos...
Me uno a la sugerencia también para Anoeta de WiFi.
(13-04-2015 07:54 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Eso es, a parte creo que por cada punto de acceso (CM de los clientes) el número de conexiones a kalean está limitado a solo 3 para no perjudicar a nuestra WiFi privada personal, por tanto da igual estar en un primero con un bar debajo, a parte de que los bares con Euskaltel tienen la auto Euskaltel WiFi para evitar esto, que en un cuarto que puede venir bien en algunos casos...
Me uno a la sugerencia también para Anoeta de WiFi.

La WIFI ya se ve perjudicada con que una persona o ninguna se conecte al router. Creo que esto ya está más que hablado y explicado. Y obviamente no, no da lo mismo.
A más tráfico WIFI de Kalean peor va a ir tu WIFI.

O te lo volvemos a explicar que parece que no lo has entendido aún?
PAra eso es esto para poder conectarse en cualquier sitio
Por eso yo estoy a favor de la idea.

(13-04-2015 07:45 PM)rafa espada escribió: [ -> ]
(13-04-2015 02:55 PM)theGFailure escribió: [ -> ]Insisto en que no es lo mismo vivir en un primero que en un octavo respecto a este servicio.

No es lo mismo, pero el otro día en casa de un colega me pude conectar a la red wifi de euskaltel porque algún vecino tendría activado, y era un cuarto piso.
Euskaltel da con mi router el servicio de WiFi kalean y yo que no tengo móvil de euskaltel no tengo.ese servicio? En caso.afirmativo quiero darlo de baja. Como se puede hacer
(13-04-2015 10:18 PM)raul e escribió: [ -> ]Euskaltel da con mi router el servicio de WiFi kalean y yo que no tengo móvil de euskaltel no tengo.ese servicio? En caso.afirmativo quiero darlo de baja. Como se puede hacer

Es gracioso, pero así es, tu no puedes utilizarlo. Lo puedes desactivar de la web del cliente o llamando a euskaltel
(13-04-2015 10:58 PM)Dhu73 escribió: [ -> ]
(13-04-2015 10:18 PM)raul e escribió: [ -> ]Euskaltel da con mi router el servicio de WiFi kalean y yo que no tengo móvil de euskaltel no tengo.ese servicio? En caso.afirmativo quiero darlo de baja. Como se puede hacer

Es gracioso, pero así es, tu no puedes utilizarlo. Lo puedes desactivar de la web del cliente o llamando a euskaltel

Gracias por la aclaración. Lo daré de baja inmediatamente.
Kaixo raul e,

Puedes desactivarlo tu mismo a través del Área cliente de nuestra web.

Agur bat.
Que guay, impedidos el uso del puerto USB de los cablemodems para no darles más trabajo del necesario, pero sin embargo, le cascan otra red a gestionar.

SOIS UNOS GENIOS!!! #IronicModeON

Como padre de este hilo, me siento orgulloso de todo lo que estáis vomitando aquí. Es obvio que la idea es buena, pero su gestión y aviso a los usuarios, un truño. Aparte de que el equipamiento de red, no es el idóneo.
Pues nada, otra medallita para el de Marketing
(14-04-2015 10:37 AM)yacopi escribió: [ -> ]Que guay, impedidos el uso del puerto USB de los cablemodems para no darles más trabajo del necesario, pero sin embargo, le cascan otra red a gestionar.

SOIS UNOS GENIOS!!! #IronicModeON

Como padre de este hilo, me siento orgulloso de todo lo que estáis vomitando aquí. Es obvio que la idea es buena, pero su gestión y aviso a los usuarios, un truño. Aparte de que el equipamiento de red, no es el idóneo.
Pues nada, otra medallita para el de Marketing

Has dado en el clavo en 2 cosas, una los recursos del router. En mi opinión es lo que lo mata. Y segundo el marketing. La máquina del marketing estaba a pleno rendimiento, anuncios en tv, en los autobuses. En eso si se han gastado una pasta, no en medios técnicos.
Y claro, una vez la locomotora del marketing a toda máquina aunque el sistema no estaba bien probado allí se lanzó con los resultados que hemos visto.

Como anécdota, ayer en la parada de autobús de la calle Oquendo de donosti(pleno centro casi en el bule), grandiosa publicidad "Wifi is in the air", saco el móvil y ni una sola Kalean en el espectro radioelectrico. Es bastante irónico.
URLs de referencia