Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Donde esta ese mensaje?

No eran post de facturas ni de diciembre ni de nada, si no de los derechos que tenemos por incumplimiento del contrato.
Que aparezca como referencia un par de veces la palabras factura no significa que sea tema de facturas.
respeten los post, si no les gustan lo siento no intenten ocultar lo sucedido ni las medidas que podemos tomar
Ibon creo que ya podéis borrar el mensaje 185 de Angellarrea, ya que son copias de los mensajes del otro tema.

Angel, busca en el foro, justo debajo (o encima) de este en la sección de Dudas. Link: http://foro.euskaltel.com/Thread-Mensaje...bre?page=3 Te recomiendo usar el buscador, usar la sección de tus mensajes, o al menos buscar por el foro.
Kaixo aoz72,

No nos dado tiempo hacerlo, normalmente si es un único mensaje solemos enviar un mensaje privado indicándolo, en este caso nuestra intención era poner el mensaje en ambos temas pero no nos ha dado tiempo.
Gracias por tu sugerencia.

Agur bat
(23-02-2015 09:02 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Ibon creo que ya podéis borrar el mensaje 185 de Angellarrea, ya que son copias de los mensajes del otro tema.

Angel, busca en el foro, justo debajo (o encima) de este en la sección de Dudas. Link: http://foro.euskaltel.com/Thread-Mensaje...bre?page=3 Te recomiendo usar el buscador, usar la sección de tus mensajes, o al menos buscar por el foro.

No, te equivocas, esos mensajes son de este tema. Las copias son las que se han movido al otro tema, no te equivoques. Ademas ya veo que han dicho que ha pasado con el mensaje que supuestamente nos habian enviado, no se porque lo defiendes, ni que te tubiesen en nomina.

Un saludo.
Kaixo angellarrea,

En el tema en el que están ahora se habla del mensaje que aparecía en la factura de consumos de diciembre y que hablaba sobre las condiciones del contrato.

Indicaros también que se han vuelto a incumplir las normas del foro y el usuario que las ha incumplido lo tiene que saber.
Entendemos que esto es un foro para debatir pero todos tenemos que cumplir unas normas.

Agur bat
Te equivocas tú. Yo llevaba varios mensajes ya advirtiéndote de que éste no era tema para hablar de lo de diciembre, que podíamos seguir debatiendolo en el otro tema. Era lógico que los moviesen porque aquí no tenían sentido. Respecto a la visibilidad, es la misma en un tema que en otro.

Vuelvo a recomendar a los moderadores que borren el mensaje 185 y te emplazo a ti a que respondas en el otro tema.
Kaixo angellarrea,

Una aclaración a tu mensaje, no hemos indicado que os hayamos enviado un mensaje, hemos indicado que no nos ha dado tiempo a publicar el mensaje.

Agur bat
Me parece muy bien que hagais un cambio de mensajes a otra tematica, pero os habeis llevado otros que si tienen que estar aqui, revisar desde el 181 ya que no todos hablan de la famosa factura y si del wifi de este hilo escrito por otros ususarios que igual no les sienta muy bien que les borren los mensajes.
Kaixo mangelrm,

Los revisamos y si es necesario los volvemos a cambiar, gracias por avisar.

Agur bat
(23-02-2015 08:49 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo,

Los mensajes se han movido y se ha puesto un mensaje
(23-02-2015 08:27 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo,

Hemos combinado los mensajes relacionados con este tema que se encontraban en el Euskaltel Wifi Kalean.

Agur bat.

Gero arte.

Perdona, cuando me has contestado con esto de que se ha puesto un mensaje que me querias decir, ¿que habiais avisado en un mensaje de un tema al que nos habiais movido sin avisar? Porque parecia que lo decias como para quitarme la razon en que no habiamos sido avisados, y ,si es asi, me parece que que eso es alterar un poco (bastante) la verdad.
URLs de referencia