Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo una duda. Quisiera saber como localizar los wifi gratis en la calle. A y tengo un windows phone, ¿Eso influye en algo?
Hola,

Estoy tratando de usar el wifi en la calle con un iphone 5S con sistema ios 8.2 y no me funciona. Puedo acceder a ese wifi con un ipad sin problemas pero no asi con el iphone.

Si alguien ha conseguido conectarse con un iphone o tiene tambien problemas agradeceria mucho saber de tu experiencia y si tienes sugerencias sobre las posibles causas y como solucionarlo.

Gracias
Kaixo endi_endikaa,

Puedes ver el mapa de puntos wifi aquí.
si no has realizado todavía la configuración del terminal, tienes una guía de configuración en nuestra web euskaltelwifi.com.

Agur bat
Kaixo juanre,

¿Tienes instalada la app? ¿Te aparece algún error?

Gero arte.
Esta disponible para windows phone? Esque no me sale la aplicacion euskaltel wifi en la tienda. Ayuda porfavor
Kaixo endi_endikaa,

Tienes la guía de configuración del sistema operativo de tu móvil aquí.

Agur bat
Hola.
Hace un mes me di cuenta de que euskaltel wifi kalean activaba mi señal wifi, llame y me la desactivaron, pero no, en realidad sigue activa se creen que somos tontos.
En realidad me da igual y no quiero perder el tiempo llamando, pero me he dado cuenta que cuando enciendo mi router la señal euskaltel wifi kalean coge mas señal y junto a esto aparece una señal abierta con el mismo nombre que mi red que para el resto de equipos esta oculta.
Esta señal se activa a la vez que euskaltel wifi kalean coge la señal de mi router, si lo apago la señal es mucho mas devil y la otra red abierta y oculta desaparece y si lo enciendo aparece mas señal y a la vez la red abierta y oculta, junto con mi red normal.
Kaixo calum,

Puedes comprobar si tienes activada la señal en el Área Cliente de la web., respecto a que aparece una señal con el mismo nombre que la tuya, no entendemos lo que indicas.

Agur bat.
Aparece una red nueva que desde otros dispositivos esta oculta, con el mismo nombre y solo aparece cuando euskaltel wifi kalean coge mas intensidad de mi router.
Si yo desactivo la señal wifi desde la configuracion desaparece esta red y euskaltel wifi kalean no tiene intensidad de señal, pero al de 1 minuto se activa solo y coge mucha intensidad eusklatel wifi kalean y a la vez, aparece la red esta, que desde el movil no la detecto pero si desde el pc.

Esta red a aparecido cuando habeis empezado con euskaltel wifi kalean y llevo años con euskaltel, y como digo se activa SOLAMENTE cuando euskaltel wifi kalean coge la señal de mi router.
Kaixo calum,

La red Euskaltel Wifi Kalean tiene como nombre _EUSKALTELWIFI_KALEAN, no es una red oculta que sólo detecta un dispositivo y está oculta para el resto.
La nueva red que indicas, ¿tiene el mismo nombre que la tuya ¿aparece durante unos segundos abierta al reiniciar el cablemódem y luego te aparece como protegida?

Agur bat
URLs de referencia