Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tiene el mismo nombre, y aparece visible desde mi ordenador pero no desde otros, y si intento conectarme a ella no puedo.
Se activa cuando euskaltel wifi kalean coge señal del router y luego se mantiene con la misma intensidad de señal que euskaltel wifi kalean y la red mia de siempre.
A veces aparece protegida pero raras veces, siempre esta abierta, pero ya digo que no puedo conectarme a ella ni verla desde el movil.
Kaixo calum

¿Nos puedes confirmar si al acceder a tu Área de Cliente te aparece el servicio Euskaltel Wifi activo?

Gero arte.
Si esta activo.
Kaixo calum

Desactiva el servicio desde el Área de cliente y comprueba si te sigue ocurriendo lo mismo. Indícanos con el resultado.

Gero arte
Como sugerencia para mejorar propongo que alcancéis acuerdos con Vodafone WiFi (antes de ono), R y telecable para poder usar sus redes y ellos las nuestras. Como algunos sabréis, quiero aclarar que este servicio viene de otros países y Vodafone por ejemplo ahora lo ofrece en España y en el extranjero.
También propongo, viendo las ofertas de esas 3 operadoras, que los que tenemos móvil tengamos ilimitado, bien, pero los que no tienen móvil Euskaltel por tener la fibra tengan 500 megas o 1 giga.
Por último también pedir que la factura electrónica no sea un requisito para esto.
Pues yo como sugerencia propongo que arregléis el foro, porque si no escribo es mail y pasa la página 211 da un error "tema especificado invalido" y no podemos ver las grandes sugerencias de Joxeandoni nuestro guía espiritual de la Euskaltel corporation.
Hay un tema de sugerencias, lo digo porque como solo tienes tus 200 comentarios en este tema
(20-04-2015 05:15 PM)lapeña escribió: [ -> ]Hay un tema de sugerencias, lo digo porque como solo tienes tus 200 comentarios en este tema

No le llego ni a la suela de los zapatos de Joxeandoni. Tiene mas de 1300 mensajes en el foro. Y me dices a mi que escribo mucho?
No será que escribo lo que no quieres leer?
Lee bien, yo no he dicho que escribas mucho, he dicho que tienes 200 mensajes en este tema.
Kaixo,

Este medio es para debatir sobre los servicios, las valoraciones personales hacia cualquier persona no están consentidas. Esperamos que moderéis vuestros mensajes.

Agüe bat
URLs de referencia