Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se podía entrar en este tema por un fallo en el foro, veo que no lo has entendido. Y como no se puede entrar si no se añade un mensaje más, pues lo añado y ahora ya se puede entrar.
Si no se añado el mensaje no puedes pinchar en la última página.

Lo has entendido?
No podrias entrar tu.
Mira tu configuracion porque tu ves 211 y yo veo 43.
Entendido?
(20-04-2015 05:35 PM)lapeña escribió: [ -> ]No podrias entrar tu.
Mira tu configuracion porque tu ves 211 y yo veo 43.
Entendido?

Vale, pues nada, que el foro funciona perfecto y no hay ningún bug eh?
Todo correcto, no miréis nada. Gran sonrisa
Yo veo 85 paginas.
Campeva depende de como lo tengas configurado.
Como puedo desactivar el servicio?¿desde el área de cliente?¿me podéis decir paso a paso?, por favor, el que va de moderador(el tal andoni no se que...), no me contestes tu que no hace falta, solo moderadores, gracias.
pd: no doy con ello por mucho que busco.
esta dentro de internet en servicios
Kaixo IOTZ27

Para desactivar el servicio tienes que acceder al área de cliente y en la ruta Productos - Internet - Servicios, podrás desactivarlo.

Gero arte
(21-04-2015 07:38 AM)IOTZ27 escribió: [ -> ]Como puedo desactivar el servicio?¿desde el área de cliente?¿me podéis decir paso a paso?, por favor, el que va de moderador(el tal andoni no se que...), no me contestes tu que no hace falta, solo moderadores, gracias.

Te amplío un poco la información por si te da problemas (que a veces los da)

Lo primero bájate una aplicación para el móvil que se llama wifianalyzer. Según la arrancas vas a ver gráficamente las wifis de tu entorno. Para ver si tu router la emite es muy fácil ya que la vas a ver superpuesta en el mismo canal y con la misma intensidad que tu wifi privada.

Luego como te han dicho vas al area de cliente, a la izquierda seleccionas productos y luego pinchas en Servicios (Cambiar), hay le das a configurar en Euskaltel Wifi y la desactivas.

Una vez desactivada esperas un poco a que tu router se configure, posiblemente se reinicie.
Verifica con el wifianalyzer que tu red kalean ha desaparecido.
Si por lo que sea la red sigue emitiendo, ha habido casos en los que ha sido necesario restaurar el router a valores de fabrica. Eso se hace manteniendo pulsado el botón de reset durante mas de 10 segundos.
(21-04-2015 08:18 AM)Dhu73 escribió: [ -> ]
(21-04-2015 07:38 AM)IOTZ27 escribió: [ -> ]Como puedo desactivar el servicio?¿desde el área de cliente?¿me podéis decir paso a paso?, por favor, el que va de moderador(el tal andoni no se que...), no me contestes tu que no hace falta, solo moderadores, gracias.

Te amplío un poco la información por si te da problemas (que a veces los da)

Lo primero bájate una aplicación para el móvil que se llama wifianalyzer. Según la arrancas vas a ver gráficamente las wifis de tu entorno. Para ver si tu router la emite es muy fácil ya que la vas a ver superpuesta en el mismo canal y con la misma intensidad que tu wifi privada.

Luego como te han dicho vas al area de cliente, a la izquierda seleccionas productos y luego pinchas en Servicios (Cambiar), hay le das a configurar en Euskaltel Wifi y la desactivas.

Una vez desactivada esperas un poco a que tu router se configure, posiblemente se reinicie.
Verifica con el wifianalyzer que tu red kalean ha desaparecido.
Si por lo que sea la red sigue emitiendo, ha habido casos en los que ha sido necesario restaurar el router a valores de fabrica. Eso se hace manteniendo pulsado el botón de reset durante mas de 10 segundos.

A veces también es necesario sacrificar un par de unicornios rosas, porque en el reinicio, se queda tonto el cablemodem. Gran sonrisa
#RecetasDeAmama
URLs de referencia