Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2015 11:43 AM)yacopi escribió: [ -> ]
(21-04-2015 11:33 AM)Dhu73 escribió: [ -> ]
(21-04-2015 11:29 AM)theGFailure escribió: [ -> ]
(21-04-2015 11:20 AM)Dhu73 escribió: [ -> ]En modo básico creo que los routers no emiten la red Kalean, tiene que estar en modo router.

Pues como sea así, bye bye Wifi kalean!

Un saludo.

Es la mejor opción, no te va a aportar más que problemas

Yo lo dije en el post 1, pero parece que tras 2.122 a algunos todavía no les queda claro xD

La otra opción, es que Euskaltel compre equipos ALGO mejores (ya no digo decentes) y los use al completo. Igual de esta manera, no se resentiría la cosa

No entiendo que hagas mención al comentario para anunciar que desde el post 1 no estás de acuerdo. Yo tan sólo necesito saber si con mi configuración actual se puede configurar, ya que no me parece un servicio tan malo como dices, pero esto último, es cuestión de gustos.

Cuando saque algo de tiempo ya haré la prueba de tener una wifi configurada y activada para ver si funciona.

Un saludo.
app actualizada hoy, mejoras??
gracias
Kaixo SOLRAC123,

¿Te refieres al app Euskaltel-Soporte?

Gero arte
no. a app euskaltel wifi
gracias
Kaixo SOLRAC123,

Se ha actualizado la versión para compatibilizar la APP con otros terminales.

Agur bat
para cuando una app para windows phone? que tambien existimos
Kaixo glibilbo,

Para los usuarios que no tienen la opción de descargarse la aplicación, pueden realizar el registro de forma manual en la página Web.
Aún así, trasladamos lo que nos dices al departamento correspondiente para que lo valoren.

Gero arte!
Es muy raro que empresas pequeñas (entre comillas) como R, telecable y Euskaltel (y no solo las pequeñas, solo hay que ver el excaso abanico de apps de empresas y servicios que hay) inviertan en crear apps para WP dado que la cuota de mercado de estos dispositivos es del 2%...
(21-04-2015 09:39 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Es muy raro que empresas pequeñas (entre comillas) como R, telecable y Euskaltel (y no solo las pequeñas, solo hay que ver el excaso abanico de apps de empresas y servicios que hay) inviertan en crear apps para WP dado que la cuota de mercado de estos dispositivos es del 2%...

#OFFTOPIC

JoxeAndoni, te daría la razón, ya que esto mismo me pasa cuando llamo al 1718 y digo que uso Linux, pero estarás de acuerdo conmigo en que solo desarrollar para los sistemas mayoristas, puede dar muy mala imagen.
Esto es aplicable a Edonon, que o tragas con windows... o nada.
pero edonon tambien esta para ios.
URLs de referencia