Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yacopi, completamente de acuerdo contigo ya que también uso a veces linux. Podría dar mala imagen si no fuera algo común, pero por suerte o por desgracia la mayoría de empresas y servicios no están en WP, mucho gasto en desarrollo para que pocas personas lo puedan disfrutar... Pero eso un usuario que decide comprarse un WP ya lo sabe de antemano, por eso lo decía.
Hola a todos
Como puedo conectarme con mi movil siendo android 2.2.2, ya que la aplicacion no se puede instalar la aplicacion en esta version?
Gracias
P.D. no he visto ninguna referencia en el foro, gracias de nuevo.
Kaixo willyyoyo

Para los usuarios que no tienen la opción de descargarse la aplicación, pueden realizar el registro de forma manual:
Solicita tu código en la web http://www.euskaltelwifi.com y después conecta manualmente a la red Euskaltel Wifi Kalean, metiendo como identificativo el nº de móvil y como contraseña el código.

Gero arte
Gracias Ainara
Me podrias especificar el resto de los parametros de la conexion, ya que cuando lo activasteis en los bares tampoco pude conectar.
No me aparecia como introducir el .cert ni el protocolo que se necesitaba tampoco me salia.
El movil es un motorola mb-525.
Gracias
Perdona corrijo, el registro esta hecho, pero cuando tengo que conectarme no me conecta.
Kaixo willyyoyo

Como mucho te puede solicitar el modo de conectarse o el metodo EAP, si es así en ambos casos tienes que seleccionar SIM.

Ondo ibili
Me pide:
Metodo eap y tengo para elegir peap, tls o ttls.
Autenticacion de fase 2 y tengo ninguna, pap, mschap, mschapv2 y gtc.
Certificado ca (solo sale sin especificar).
Certificado de usuario (solo sale sin especificar)
Identidad (me deja escribir).
Identidad anonima (me deja escribir).
Contrasena (me deja escribir)
Gracias Ainara
Kaixo willyyoyo,

Escribe únicamente en identidad y contraseña.

Agur bat.
Kaixo!

Ez dut lortzen Wifi Kalean-era konektatzea OnePlus One telefono batetik. (Cyanogen OS 12s jarri berria daukat, Android 5.0.1).

Ematen du telefonoak sarea ondo ikusten duela eta konektatu ere konektatzen da, baina ez du daturik hartzen edo bidaltzen: gmailen sartuz gero, adibidez 'konexiorik gabe' mezua agertzen da plikazioan, nahiz eta telefonoko WiFIaren ikurra piztuta egon, hiru edo lau marrarekin. Leku eta une berean ondo konektatzen naiz Android 4.4.2 duen tablet batetik.

Konpatibilitate arazorik aurkitu duzue Android 5 edo Cyanogen-ekin?

Eskerrik asko
Kaixo joxerg,

Nola konektatzen ari zara App-aren bitartez edo eskuz egin duzu konfigurazioa? Ez dago arazorik Android 5-arekin.

Gero arte!
App-aren bidez. SMS bidezko kodea berriz jaisten eta konfigurazioa berriz egiten saiatu naiz baina beti gertatzen zait gauza bera. Leku ezberidnetan probatu dut gainera. Saiatuko naiz aplia desinstalatzen eta sareak wifi zerrendatik ezabatzen ea horrela...
URLs de referencia