Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Ibon y Ainara
Dejandolo por defecto, con el numero de movil y el codigo del sms no me funciona, no se autentica.
Gracias a los dos
Kaixo willyyoyo,

¿Te pone error de autenticación?
¿Te estás intentando conectar desde el domicilio?
Comprueba si ves entre las redes disponibles Euskaltel wifi Kalean y comprueba también que no estás conectado a la red Wifi de tu domicilio.

Gero arte!
(21-04-2015 10:04 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Yacopi, completamente de acuerdo contigo ya que también uso a veces linux. Podría dar mala imagen si no fuera algo común, pero por suerte o por desgracia la mayoría de empresas y servicios no están en WP, mucho gasto en desarrollo para que pocas personas lo puedan disfrutar... Pero eso un usuario que decide comprarse un WP ya lo sabe de antemano, por eso lo decía.

kaixo tenemos 2 moviles con WP en casa y de verdad que no cambiaria a otro sistema movil, es cierto que no hay apps suficientes pero tampoco es el fin del mundo, de cambiar de terminal (libre por supuesto) seria otro Lumia. Hoy en dia existen muchos desarrolladores ajenos a grandes corporaciones que se lo curran para que cada vez existan mas apps para WP.

En cuanto a temas de configuracion de Euskaltel wifi kalean se configura de lo mas sencillo sin meter contraseña ni nada ya que si le indicas el modo sim el sistema automaticamente te localiza la contraseña en los sms, que por cierto a pesar de las criticas sobre el wifi kalean me parece un gran acierto, no noto merma de velocidad ni problemas de conexion.

agur bat
Kaixo euskal_sherpa,

Nos alegra saber que el servicio es de tu agrado, ya sabes que cualquier sugerencia de mejora sobre nuevos servicios será bienvenida.

Agur bat.
Euskal_sherpa, además ahora con el cambio de compatibilidad que va a introducir Windows sí que empezaréis a tener más apps. Gui (Esto lo que permitirá es que una misma app sirva para xbox, Pc y WP. Por lo que los desarrolladores de empresas podrían interesarse, sería un impulso necesario para la plataforma, con solo un 2% de cuota de mercado) Personalmente para smartphone prefiero android o iOs que creo que dan más opciones, aunque para tablet sí que tengo WP porque creo que sí es mejor.
Tanto en WP como en android hay smartphones que permiten la identificación SIM y hay que no.
Buenos días.

He tenido que resetear el móvil y ahora, al pedir mediante la app que me envíe de nuevo el código de activación de 4 dígitos, me dice que me ha enviado el sms pero no recibo nada.
He probado también a través de la web, y al introducir el número de móvil, y darle a enviar, me da un mensaje de error.

¿cómo puedo volver a tener el código?

Muchas gracias.
Kaixo victorlns,

¿El código lo has solicitado a través del apartado Área Cliente de nuestra página web?

Gero arte
(27-04-2015 10:10 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo victorlns,

¿El código lo has solicitado a través del apartado Área Cliente de nuestra página web?

Gero arte

Primero, lo he solicitado mediante la aplicación, hace ya una hora o así, y como no recibía el sms, lo he intentado desde la web euskaltelwifi.com
Kaixo victorlns,

Accede a Área Cliente y solicita el código desde ahí.

- Productos - servicios - internet - euskaltel wifi - selecciona tu línea de teléfono - resetear clave

Gero arte
muchas gracias!! resuelto.
URLs de referencia