Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo victorlns,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas.

Agur bero bat
Tengo un problema, hace unos días que no se me conecta al WiFi kalean, me da error de autentificación.
Para poder conectarme tengo que volver a darle a conectar, cuando antes lo hacía de forma automática, ahora si no me fijo y lo hago manual, no me conecto.
a mi me pasó lo mismo y el chat me dijo que diera a reconfigurar y todo solucionado.
Kaixo Potrokillo

Tal y como te indica luisangel, prueba a reconfiguarr la App, para ello vete a Ajustes - Perfil - Reconfigurar.

Agur bat
Ok, eso haré.
Eskerrik asko a los dos.
Me pasaba lo mismo, tengo iOS. En el chat me dijo que borrase la aplicación y el perfil instalado, y que me conectase directamente, usando como usuario el número de teléfono y como clave el código que te mandan por SMS. Y listo desde entonces sin problema.

Un par de días más tarde probé a instalar la aplicación, para ver los megas ahorrados, pero nada... volvió a fallar. Quitar y listo de nuevo.

Además este método es el que se debe usar para conectar un portátil. Hoy en casa de uno, ni me des tu wifi, que ya tengo el de Euskaltel :-D

[Imagen: 339008]
Hola, me gustaría saber si puedo conectarme con mi portátil a Euskaltelwifi Kalean, porque intento conectar y no me da ni la posibilidad de meter el numero de teléfono y la clave para conectarme. Gracias.
Kaixo espiralll,

¿Te aparece la red disponible? ¿Estás conectado a otra red wifi?

Agur bat.
Si me aparece como ser, y no estoy conectado a otra, mientras trata de conectar dice algo de certificados. La teoria es q desde un portatil se puede no? Porq igual solo dejan dispositivos moviles y estoy intentando algo imposible.
Kaixo espiralll

El servicio Euskaltel Wifi no esta optimizado para conexiones mediante PCs. ¿El sistema operativo de ese portátil es Windows XP?

Gero arte
URLs de referencia