Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, un windows Xp
Kaixo espiralll

Prueba a realizar los siguientes pasos:

Haz clic en el menú Inicio -> Panel de control

Haz doble clic en la ventana conexiones de red / conexiones de red e internet

Clic derecho sobre la conexión de red inalámbrica, haz clic en Propiedades.

Después clic en la pestaña de Redes inalámbricas y seleccionar la red (Euskaltel_Wifi_Kalean)en la lista en la parte inferior. Haz clic en Propiedades Una vez que selecciones la red inalámbrica.

Haz clic en la ficha Autenticación y desactiva la opción Habilitar autenticación IEEE 802.1x para esta red. Acepta el cambio y reinicia el equipo y prueba a conectar de nuevo.

Indícanos con el resultado. Agur bat.
Ok, lo pruebo y te digo, gracias.
Por que Euskaltel utiliza mi router como punto de acceso para wifi kalean sin mi autorización?
En ningún momento se me ha consultado al respecto.
Estoy pagando por un servicio que quiero utilizar en mi casa. Y resulta que puede utilizarlo de forma gratuita todo el que quiera.
Aun apagando mi router vosotros seguis haciendo uso de el. Mi router desconectado de la corriente pero el smartphone y la tablet siguen conectados a _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo egl92,

Tienes toda la información del servicio en http://www.euskaltelwifi.com, aquí puedes resolver todas tus dudas.
Respecto a lo que indicas, te has registrado en el servicio y estás utilizándolo con tus móviles, es decir, tus dispositivos se conectan a la red.
Por último aclararte que si apagas el cablemódem es imposible que el dispositivo emita cualquier señal sea por cable o por wifi.

Gero arte.
(01-05-2015 10:52 AM)egl92 escribió: [ -> ]Por que Euskaltel utiliza mi router como punto de acceso para wifi kalean sin mi autorización?
En ningún momento se me ha consultado al respecto.
Estoy pagando por un servicio que quiero utilizar en mi casa. Y resulta que puede utilizarlo de forma gratuita todo el que quiera.
Aun apagando mi router vosotros seguis haciendo uso de el. Mi router desconectado de la corriente pero el smartphone y la tablet siguen conectados a _EUSKALTELWIFI_KALEAN

Si tienes el router apagado es que ves el del otro vecino.

No es algo gratuito ni para cualquiera, sólo lo pueden usar los clientes de Euskaltel (creo que móvil), los demás pueden usar el tuyo y tú el de los demás.

A mí me viene de lujo porque en el parque en donde voy a pasear a la perra me puedo conectar, escuchar música, navegar, etc...

La red, aunque la crean desde el router de cada uno, es totalmente independiente, y además lo puedes desactivar desde el Área de Cliente. Si lo desactivas no tendrás acceso al de los demás.

Como bien te han dicho está todo explicado en la web
Te equívocas al decir que es totalmente independiente. Utiliza la misma antena y dispositivo WiFi para Kalean como para la WiFi particular. Luego la velocidad de radio WiFi se comparte.
Es un tema que ya lo hemos explicado muchas veces por aquí. Al margen de cortes, latencias y demás problemas que se han generado en algunos routers al activar Kalean.
Dhu73, pero este usuario no dice haber notado ningún problema, simplemente no sabe que sí que aceptó eso al aceptar las condiciones generales en febrero, y tampoco parece saber cómo funciona el servicio, y Rafa se lo ha explicado cortito y bien.
(02-05-2015 12:12 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Dhu73, pero este usuario no dice haber notado ningún problema, simplemente no sabe que sí que aceptó eso al aceptar las condiciones generales en febrero, y tampoco parece saber cómo funciona el servicio, y Rafa se lo ha explicado cortito y bien.

Rafa ha dicho algo incorrecto y yo se lo he explicado.
Era cortito, pero no estaba bien.

Algún problema?
(27-04-2015 06:41 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Potrokillo

Tal y como te indica luisangel, prueba a reconfiguarr la App, para ello vete a Ajustes - Perfil - Reconfigurar.

Agur bat

Egun on.
Pues después de haber hecho lo que me comentasteis en su día, sigue dándome el mismo error de autentificación y no se conecta a la Red WiFi kalean (con las demás redes WiFi no tengo problemas).

Agur bat.
URLs de referencia