Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Potrokillo,

¿Has probado a reinstalar la APP?

Agur bat.
Ok, en cuanto tenga una Red cerca lo pruebo y lo comento.
Eskerrik asko.
Kaixo Potrokillo,

Coméntanos si sigues sin poder conectar después de reinstalar la APP.

Gero arte!
Hola
Los primeros dias de funcionar el servicio me conectaba sin problemas a la red wifi-kalean pero desde
hace un tiempo ya no me funciona, es mas si se conecta y se queda enganchado a ella pero no recibo ni transmito nada.
Tengo 4 moviles mas TV mas internet y telefono fijo, pero mi CM no es wifi o sea que yo no aporto conexion, ¿puede ser ese el motivo por el que no puedo disfrutar de wifi_kalean ?

Salu2
(05-05-2015 09:10 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Potrokillo,

Coméntanos si sigues sin poder conectar después de reinstalar la APP.

Gero arte!

Bueno, por fin he podido probarlo después de haber reinstalado la aplicación y ahora vuelve a ir bien, se conecta sin problemas.

Eskerrik asko!
Kaixo Potrokillo

Nos alegra saber que ya te funciona el servicio correctamente, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat
Kaixo kaperuzo,

Si quieres que revisemos el estado del servicio, envíanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
A pesar de las quejas y de todo lo que se ha comentado por aquí, yo (de mí caso particular de la vida) no puedo estar más encantado con este servicio! Y como me parece perfecto, justo y necesario que los usuarios nos quejemos cuando no nos parece bien algo, también me parece justo felicitarles cuando procede, así que ahora, por mi parte, zorionak!

Día 7 y llevo consumidos más de un giga y medio:

[Imagen: 339297]
Kaixo rafa espada,

Nos alegra saber que disfrutas del servicio y esperamos que sea así por mucho tiempo. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
Querido Rafa.
Felicidades, por tu conexion wifi kalean.

Personalmente llevo intentando conectarme a esa famosa red mas de dos meses, y no he conseguido NADA de NADA.

Por favor moderadores no me vendais la patata. Me ha sido imposible conectarme de ninguna de las maneras.

Y te dire algo mas querido rafa, por suerte tengo trabajo, y me tengo que recorrer toda Bizkaia.

Un saludo.
URLs de referencia