Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Dhu73,

Si quieres que revisemos lo ocurrido desde aquí y lo traslademos, envíanos los datos del titular.

Agur bat.
Llamé al 1718 y a ellos les aparecía la red desactivada pero con wifi analizer yo comprobaba que estaba emitiendo (sin comentar que he notado que los móviles llevan unos días conectándose mal).
Reinicio del módem a valores de fábrica y solucionado.
Muy bien, pero tengo 2 preguntas:

1.- ¿Quién activa y desactiva wifi kalean a su antojo y sin nuestro consentimiento?
2.- ¿Por qué a Euskaltel no le aparecen estos datos? ("No, caballero, la red está desactivada desde marzo"... dicen ellos por teléfono).

Qué descontrol. Aviso a navegantes.
Kaixo geron,

Si queréis que lo revisemos desde aquí es necesario que nos enviéis los datos.

Gero arte.
[quote='Ibon' pid='69700' dateline='1432713417']
Kaixo geron,

Si queréis que lo revisemos desde aquí es necesario que nos enviéis los datos.

Gero arte.
-------------

Ibon, no contestas a ninguna de mis dos preguntas.
Kaixo geron,

Para poder comprobar el estado de la red es necesario que nos facilites los datos del titular.

Gero arte
Estoy intentando conectarme con el portatil a wifi kalean y no hay manera.
He vuelto a configurar la red inhalambrica introduciendo mis credenciales y nada.
Kaixo mikelez,

¿Te has podido conectar en alguna ocasión?
¿Es la red Euskaltel Wifi Kalean de tu domicilio?
¿Has probado desde la APP Euskaltel a "Reconfigurar" perfil?
¿Qué error te aparece?

Quedamos a la espera para poder ayudarte.
He tenido que desactivar el servicio de Wifi Kalean por el tema de la factura que ya no la mandan en papel, una pena...
Kaixo gorkis,

Envíanos tus datos personales por privado para poder revisar tu caso.

Agur bat.
Si me he podido conectar anteriormente en alguna ocasión sin problemas.
La red wifi kalean no es la de mi casa.
El error que me da es este:

No se pudieron validar las credenciales proporcionadas por el servidor. Es recomendable que finalice la conexión y que comunique al administrador la información suministrada en los detalles:
Servidor Radius: radius-wifi.euskaltel.com
CA raíz: GlobalSign Root CA
El servidor "radius-wifi.euskaltel.com" presento un certificado valido emitido por "GlobalSign Root CA" no esta configurado como un anclaje de veracidad valido para este perfil.
Ademas, el servidor "radius-wifi.euskaltel.com" no esta configurado como un servidor NPS valido al que conectarse para este perfil.
URLs de referencia