Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en su dia dijisteis que ya estaba previsto hacer un cambio en la app en el sentido de que al llegar a casa diera prioridad a la wifi de casa y no como ahora que se conecta a la ultima en la que ha estado que si vienes de la calle........
sabemos algo de este asunto??
gracias
kaixo SOLRAC123,

Desde que el servicio esta en funcionamiento, esa prioridad esta habilitada. Si no te esta funcionando correctamente te sugiero que reinstales la app.

Ondo izan
Movil samsung galaxy s5 cuando llego a casa despues de estar con wifi kalean sigue con wifi kalean y no se conecta a la de casa. Segun tu deberia desintalar la app y volverla a instalar??
Que criterio utiliza para dar prioridad a la de casa teniendo las dos una intensidad del 100%??
gracias
Kaixo SOLRAC123,

Efectivamente, te sugiero que desinstales e instales la app. La conexión a la red de la casa se hace de forma automática.

Por otra parte, La tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa/negocio y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi. Así, siempre que estés en casa te conectarás a tu red WiFi, y podrás navegar mucho más rápido por internet.

Gero arte
gracias Ainara. lo probare y ya os dire
saludos
(15-06-2015 09:50 AM)anderrrrr escribió: [ -> ]Hola,
Me he comprado un oneplus one y no me va el internet.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Yo tengo un OnePlus One. La primera vez tuve que poner a mano los parámetros APN para que me funcionara Internet.
A nosotros me prioriza el Wifi de casa en los cinco dispositivos que usamos en la calle.

(18-06-2015 09:25 AM)SOLRAC123 escribió: [ -> ]Movil samsung galaxy s5 cuando llego a casa despues de estar con wifi kalean sigue con wifi kalean y no se conecta a la de casa. Segun tu deberia desintalar la app y volverla a instalar??
Que criterio utiliza para dar prioridad a la de casa teniendo las dos una intensidad del 100%??
gracias
tengo problemas para conectarme al wifi kalean
Kaixo ronal38

¿Como conectas, mediante la App o de forma manual?¿qué error te da al intentar conectar?

Gero arte.
Tengo instalada la aplicacion wifi kalean y configurara con el mensaje que te mandan y me da error de autentificacion.
URLs de referencia