Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo filipides,

Nos alegramos que tu incidencia haya sido resuelta y que estés satisfecho con el servicio técnico

Ondo izan
Hola, esta mañana un comercial de otra compañia me ha dicho que mi router de Euskaltel sirve de punto de acceso para que otros usuarios se conecten a la wifi de Euskaltel Wifi Kalean y leyendo comentarios por aquí, me ha dado desconfianza pensar que me están robando conexión... así que he llamado para preguntar si mi router puede dejar de ser un punto de acceso y el comercial me ha dicho que no había problema en desactivarlo, cosa que me ha hecho, pero no me han explicado que ello implica que tampoco yo puedo acceder al servicio con mis dispositivos móviles cuando esté en la calle.

Osea que al desactivarlo para los demás, se desactiva para mí también? Eso no me lo han explicado. Entonces he llamado para que me lo volvieran a activar pero un comercial me comenta que no es posible. ¿Cómo que no es posible? Llevo muchos años con vosotros: tengo telefono, internet, televisión y dos móviles y no entiendo porque ahora no puedo acceder a un servicio del cuál supongo tengo derecho como todo usuario de Euskaltel solo por un error de mala información.

Espero que me podáis solucionar esto, gracias.
pues activalo por la web
Se puede hacer? PUes lo voy a intentar, porque el comercial me ha puesto muchísimas pegas.... Me podéis explicar como? gracias
En el area se clientes en internet
Si, ya lo he visto, he entrado en Configuración y luego sale un desplegable donde te dan la opción a cambiar varias cosas, entre ellas el Euskaltel Wifi, y abajo me pone elegir reseteo de contraseña y movil y que pinche si quiero activar el servico, lo pincho y me lleva a una pag informativa donde te explican como conectarte con la App. Pero al dar a Aceptar me dice que "Se ha producido un error y no se ha podido regenerar la contraseña". Voy a intertar conectarme desde la App a ver si me deja, pero ya me da mala espina...
Pues nada, me dice en la App cuando meto el nº movil que "No reuno las condiciones necesarias para acceder al servicio...". En fin, algunos lo estais deseando quitar y los que queremos volver a activarlo no podemos... O es que tardan en hacerlo? a ver si alguien me cuenta algo... Gracias y perdonad las molestias.
Kaixo coilet,

En el área cliente dentro de internet - servicios, ¿te da error al activarlo?

Agur bat.
Si me está dando todo el rato error, y cuando he llamado al 1772 (porque soy empresa, bueno autónomo pero me tienen como empresa) me ha dicho un comercial muy contundentemente que una vez desactivado ya no se puede activar JAMASDELOSJAMASES, le ha faltado decirme, con lo cuál me ha dejado K.O. Porque realmente ha sido una decisión tomada sin conocimiento de las consecuencias, por desinformación... Triste

En Configuración, al ir a Euskaltel Wifi, me da siempre ese error "Se ha producido un error y no se ha podido regenerar la contraseña". Y de momento por el móvil no me deja conectarme. Ya lo probaré con la tablet fuera del rango del wifi de mi router a ver si se conecta a kalean... pero me da que algo está desactivado.

saludos y gracias
Kaixo coilet ,

¿Nos puedes mandar un privado con los datos del titular para revisarlo?

Agur bat!
Ojo, despues de 3 meses se me ha vuelto a activar y no saben decirme por que.
¿ De nuevo problemas ?
Me he dado cuenta porque de nuevo se me ha bajado la velocidad de navegacion
He preguntado insistentemente en el 1718 el motivo y la contestacion ha sido, lo siento no tengo respuesta para sus preguntas.
URLs de referencia