Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo benep,

Ha sido una incidencia puntual y lo hemos trasladado para que no ocurra de nuevo.¿Has solicitado la desativación?

Agur bat.
si, pero no me han dado esa respuesta a mi
Muchas gracias por darme de alta el servicio, ha sido muy rápido. En general estoy contenta con la atención.

De todas formas, os quiero hacer un inciso, me sale con frecuencia el mensaje "Error de autentificación", a pesar de haberme conectado bien por ej. por la mañana y a la tarde-noche me sale eso, aunque me dice que sí hay señal. A qué puede deberse?

Gracias y un saludo
Kaixo coilet,

¿Estás conectado a otra red wifi?

Gero arte.
(11-04-2015 08:41 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo erisian,

¿Podrías probar a desinstalar la aplicación y conectar a las redes Euskaltel_Wifi_Kalean de forma manual para comprobar si es la propia aplicación la que está creando el problema?

Al conectar de forma manual, deberás rellenar los siguientes campos en la configuración de la red Euskaltel Wifi:

Tipo de Autenticación: PEAP
Autenticación de fase 2: MSCHAPV2
Certificado CA: (sin especificar)
Certificado de usuario: (sin especificar)
Identidad: número de teléfono
Identidad anónima: _auto_euskaltel
Contraseña: el código que has recibido por SMS

Gero arte

Hola. Y en un iPhone 4 ¿como serian los datos para la conexión manual?
Kaixo edigarry

Como identificativo introduce el nº de móvil y como contraseña el código. No olvides eliminar la App antes de conectar de forma manual.

Gero arte.
(29-06-2015 08:28 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo edigarry

Como identificativo introduce el nº de móvil y como contraseña el código. No olvides eliminar la App antes de conectar de forma manual.

Gero arte.

Ok. A sido perfecto.
Gracias
Kaixo edigarry

Nos alegra saber que ya esta solucionado. Para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Gero arte.
kaixo, aunque tenga buena cobertura de EUSKATEL_WIFI_KALEAN no consigo que un portátil de APPLE mantenga una conexión en esa wifi. (Versión 10.10.3 Yosemite). A veces inicia sesión pero no consigo mantenerla.
Kaixo correo@bertan.info,

El servicio Euskaltel Wifi Kalean no está optimizado para ordenadores portátiles. No obstante, ¿has probado en diferentes puntos de acceso?

Gero arte!
URLs de referencia