Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo voy a intentar.
Kaixo correo@bertan.info,

Prueba y con lo que sea nos indicas por favor.

Agur bat!
Pues tenías razón... por algún motivo que desconozco hay algunas wifis a las que no se conecta... las que tienen menos señal.
Eskerrik asko.
Kaixo correo@bertan.info,

Nos alegra saber que te funciona en otros puntos de acceso. Eskerrik asko a ti por utilizar este medio para aclarar tus consultas, para las siguientes ocasiones ya sabes donde encontrarnos.

Gero arte!
Kaixo,
Yo soy cliente de euskaltel y por las noches suelo apagar mi router, por motivos personales. Al no tener wifi me conecto a la red de Euskaltel wifi_kalean. Todas las veces se conecta incluso me salen cinco barras de señal. Por desgracia cuando intento navegar, ver youtube etc. me dice que hay un error o directamente que no tengo calidad de conexion a internet. Tengo el movil Samsung galaxy s5 mini. Por lo demas va muy bien el sistema de EuskaltelWifi kalean. Espero vuestra respuesta
Agur bat. RkMcpro
Kaixo Rkmcpro

Euskaltel WiFi no es un servicio con una velocidad dedicada y real como el que tienes en tu hogar o negocio. La velocidad de Euskaltel WiFi depende de varios factores, por ejemplo, la distancia desde donde tú estás al punto de acceso WiFi o el número de usuarios conectados y lo que éstos están haciendo en ese preciso momento.

Además, para garantizar que todos podéis acceder a Euskaltel WiFi en las mejores condiciones en Euskaltel nos reservamos el derecho a limitar aplicaciones de alto consumo como por ejemplo P2P u otras aplicaciones.

Agur bat.
(04-07-2015 10:16 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Rkmcpro

Euskaltel WiFi no es un servicio con una velocidad dedicada y real como el que tienes en tu hogar o negocio. La velocidad de Euskaltel WiFi depende de varios factores, por ejemplo, la distancia desde donde tú estás al punto de acceso WiFi o el número de usuarios conectados y lo que éstos están haciendo en ese preciso momento.

Además, para garantizar que todos podéis acceder a Euskaltel WiFi en las mejores condiciones en Euskaltel nos reservamos el derecho a limitar aplicaciones de alto consumo como por ejemplo P2P u otras aplicaciones.

Agur bat.

Entiendo todo eso, pero el problema es que el wifi esta colocado justo detras de mi habitación y tengo 5 barras. Encima hace unos meses iba perfectamente. Luego empezo un dia si y un dia no. Y ahora ya no va. Osea si se me conecta, pero, cuando inicio google play, youtube etc. dice que no tengo conexion. He intentando reistalando el app pidiendo otro codigo etc. Pero no consigo nada. Muchas gracias por vuestra atención. Agur bat. Rkmcpro
Kaixo Rkmcpro

¿Has probado sin en otros puntos Euskaltel Wifi te ocurre lo mismo?

Gero arte.
Yo al wifi Kalean imposible, he probado de todo lo que pone en el foro para conectar y nada, ni con la aplicación, ni manual, borrando todas las redes que wifis que tiene el móvil guardada, ni con la tablet... nada, imposible

de que puede ser??? alguna sugerencia

gracias
Kaixo clavillo,

¿Has probado a conectarte con otro móvil?

Gero arte
URLs de referencia