Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-07-2015 10:10 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Rkmcpro

¿Has probado sin en otros puntos Euskaltel Wifi te ocurre lo mismo?

Gero arte.
Lo he hecho y casi en todos los puntos va bien (excepto en los que tengo menos de una barra). Me he fijado en una cosa, hacia las 1:45 empieza a funcionar el internet como si nada hubiera pasado y puedo conectarme a donde quiera. Antes de esa hora, como he comentado no funciona... Ya van tres dias así, creo que no es una coinciencia. Creo qur sera el problema del router del vecino o algo así; pero jamas me habia sucedido una cosa así.
Kaixo Rkmcpro,

Si no puedes conectarte antes de las 01:45, probablemente sea que el punto de acceso se encuentra saturado hasta ese momento. Los puntos de acceso de Euskaltel Wifi dependen de los usuarios que haya conectados a él.

Agur bero bat.
Hola, me podeis confirmar si tengo activo el Wifi Kalean. En la app del movil ya no se puede ver (se cuelga) y creo que del ultimo reseteo de fabrica se me quedo activo. No quiero que lo este.
Kaixo campeon78,

Puedes consultar si tienes activado el servicio en el área cliente de nuestra web.
Aclararte que tras revisar el cablemódem no se activa el servicio.

Ondo ibili.
Hola, tengo un IPhone 6 y he descargado la aplicación de Euskaltel Kalean. Meto el número de teléfono y el código de 4 cifras que me pide y al parecer se instala bien. También instalo el certificado que me pide que instale.
Pero cuando me quiero conectar a una red wifi de euskaltel kalean, se me aparece un cuadro pidiéndome la contraseña de euskaltel.

No se que hacer. He metido diferentes contraseñas pero nada. ¿Cómo me puedo conectar? Antes con el Android no me pasaba.

Muchas gracias.
Kaixo andergraund,

La clave de acceso a la red Euskaltel Wifi Kalean es el código que te enviaron por sms.

De todas maneras, ¿has probado a conectarte manualmente?

Gero arte!
(13-07-2015 08:20 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo andergraund,

La clave de acceso a la red Euskaltel Wifi Kalean es el código que te enviaron por sms.

Gero arte!

Hola, hasta ahora he intentado conectarme con la aplicación. ¿Aunque tenga metida la clave en la aplicación, tengo que meterla otra vez en el cuadro que aparece?
Por otra parte, ¿como se hace para conectarme manualmente? Le doy a euskaltel kalean y listo? La contraseña será el código de 4 cifras?
Eskerrik asko.
Ander
Kaixo andergraund,

Cuando veas una red disponible, pulsa encima y dale a conectar.
El usuario es el número de móvil y la contraseña es la clave que recibiste por sms.

Gero arte.
(13-07-2015 11:27 AM)andergraund escribió: [ -> ]
(13-07-2015 08:20 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo andergraund,

Gero arte!

Hola, hasta ahora he intentado conectarme con la aplicación. ¿Aunque tenga metida la clave en la aplicación, tengo que meterla otra vez en el cuadro que aparece?
Por otra parte, ¿como se hace para conectarme manualmente? Le doy a euskaltel kalean y listo? La contraseña será el código de 4 cifras?
Eskerrik asko.
Ander

Hola d nuevo, estoy intentando conectarme manualmente a _EUSKALTELWIFI_KALEAN (tengo buena señal) y cuando lo hago, aparece "no ha sido posible conectarse ala red "_EUSKALTELWIFI_KALEAN"

Será porque he quitado la aplicación?
Eskerrik asko.
Kaixo andergraund,

Puedes resolver todas las dudas respecto a este servicio pinchando aquí. Encontrarás un chat donde te darán el soporte necesario para poder conectarte.

Ondo ibili.
URLs de referencia