Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Ibon, manualmente no me deja conectarme a la red, aparece el mensaje de "no ha sido posible conectarse a la red "_Euskaltelwii_kalean". He instalado otra vez la aplicación, al parecer todo sale bien pero luego al conectar, no me deja.

Eskerrik asko.
Kaixo andergraund,

Te recomendamos que pruebes a cambiar el código de acceso desde el apartado Área Cliente de nuestra web.

Gero arte!
Kaixo Ander, he borrado la App de nuevo, la he instalado, he pedido nueva contraseña... lo he hecho todo pero aún asi, no consigo conectarme a ningún punto wifi. He intentado en 5 diferentes pero nada, el móvil lo busca, empieza a conectar y luego nada, no se conecta. No se que más hacer.
Kaixo andergraund

¿Cuando intentas conectar de forma manual, te pide la contraseña?

Gero arte.
arratsaldeon!

Con asombro veo que el servicio euskaltel wifi kalean, de nuevo, esta activado de nuevo en el rotuer.

¿Lo pueden desactivar como ya solicite hace meses?
Nada ya he localizado la opción mi área de cliente
Kaixo gavilanmartin,

Puedes desactivarlo a través del área cliente de nuestra web.

Gero arte.
Aupa!

Estoy interesado en usar el servicio EuskaltelWifi Kalean, pero tengo un movil Symbian. Como lo hago?

En las guías que he visto, para hacerlo a mano, dice hay que conectarse con la SIM, pero no se como configurar eso. También he visto que hay alguna forma de conseguir una contraseña a través de una app, pero no está para Symbian.

hay alguna forma de hacerlo? gracias!
Kaixo Akuandi

En tu caso tienes que solicitar qué te envíen el código desde la web http://www.euskaltelwifi.com, para ello pincha aquí. Una vez recibas el código, tienes que tratar de conectar de forma manual. Para ello, tienes que realizar una búsqueda de redes wifi y cuando detecte la red Euskaltel Wifi kalean, conectar a ella introduciendo como identificativo el nº de móvil de Euskaltel y como contraseña el código que recibas.

Ondo izan.
Kaixo Akuandi,

Puedes registrarte pulsando aquí.

Agur bat
URLs de referencia