Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Ainara,

Parece que así debería funcionar, si.
Por ahora solo me dice:
"Ha ocurrido un error"
"Errore bat gertatu da"

Alguna pista de donde está el problema? No llego a recibir el SMS
Kaixo Akuandi,

¿Cumples los requisitos para darte de alta?

Agur bat.
Eso espero:

Tengo internet en casa, fibra de euskaltel con internet, la tele de euskaltel y somos 3 lineas con la tarifa family
Kaixo Akuandi,

Si quieres que lo revisemos, indícanos por privado el teléfono móvil que te da el error.

Gero arte.
nueva actualización app novedades??
Kaixo SOLRAC123,

Es una actualización para mejorar la visualización del mapa de puntos wifi.

Agur bat
Interesante hilo, no tenía ni idea de dónde salían Wifi Kalean y resulta que era yo quien lo emitia Sonrisa
El caso es que como no tengo movil de Euskaltel no tengo derecho a Wifi Kalean Triste Parece que Euskaltel sí tiene derecho a utilizar mis recursos energéticos. Apagando...
Kaixo sartamontes,

Tienes toda la información del servicio en la web http://www.euskaltelwifi.com.

Agur bat
Tu CM no consume mas por tener activo kalean.
Egunon, hace algunos meses, viendo que no era capaz de conectarme a ninguna wifi kalean cuando salía de casa y que en casa me había bajado el nivel de señal, además de que a mi alrededor no había wifi kalean, decidí desactivar la opción en la web.
Ahora compruebo que en casa, con el wifi analyzer las señales de wifi kalean están en todas las habitaciones por todas partes, por lo que al final, lo más lógico es aprovechar esas señales.
Al intentar activar por la web, no me lo permite.
¿Que tengo que hacer?
URLs de referencia