Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo intza1234 ,

Para activar el Euskaltel Wifi debes acceder al Área Cliente y seguir los siguientes pasos: Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar - Activado.

Si tras realizar estos pasos no se ha activado el servicio, indícanos el error que te aparece para que podamos ayudarte.

Gero arte.
Rápido y perfecto.
Eskerrikasko.
Kaixo intza1234,

Nos alegra saber que has podido realizarlo con éxito. Aquí nos encontrarás para resolver futuras consultas.

Ondo ibili!
al ponerlo desactivar siempre sale eso . ummmmm yo no tengo movil euskaltel porke euskaltel me utiliza ami? mmmmm

Error en Red
!
Error en Red
!
Error en Red
Kaixo ozzybat,

¿Has salido y vuelto a entrar en el área cliente? ¿cómo te aparece el servicio?

Agur bat
(29-07-2015 02:45 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Tu CM no consume mas por tener activo kalean.

Error, esto ya se ha explicado aquí por activa y por pasiva. Yo incluso hice mediciones de consumo.
La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma. Y en mi casa seguimos las leyes de la termodinámica(en la tuya quizás no). Si tu irradias ondas de radio tu router necesita consumo eléctrico. Eso sí, es poco consumo, pero no cero como Joxeandoni dice. Y es mucho más si tienes la wifi desactivada a drede y al ponerte Kalean te la activan.

Al margen de esto, y al tener el CM una sola radio tu rendimiento Wifi se verá afectado si se conectan clientes y hacen uso de tu router. Así que si no puedes usar Kalean lo mejor es desactivarlo ya que nada bueno te va a aportar.
Kaixo,

Tenéis toda la información detallada del servicio en http://www.euskaltelwifi.com.

Agur bat
tengas o no movil euskaltel lo mejor es ke no lo uses y tengas la opcion desactivada solo te traera problemas sobre todo si vives en zona concurrida de paso de mucha gente ke se conecte a tu wifi.

esta accion por parte de euskaltel es mala. ami opinion.
Iban, si quiero desinstalar la app y luego volver a instalarla hay algún problemas?
Kaixo lapeña,

No vas a tener ningún problema si, una vez desinstalada la aplicación, vuelves a instalarla.

Gero arte
URLs de referencia