Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No puedo usar euskaltel wifi kalean ya que me aparece un error diciendo que no cumplo con las condiciones nesesarias siendo cliente de euskalel
Kaixo josue

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes que tengan contratado alguna modalidad de Internet en casa y móvil (prepago y postpago). ¿Dispones de ambos servicios contratados?

Gero arte.
Hola Buenas Noches:
Tengo un problema por mas que intento conectarme me es imposible ya que me dice que no cumplo las condiciones necesarias para disfrutarlo. He ido hasta una tienda de euskaltel para arreglar y me han dicho que entrase en al pagina y asi he hecho y nada tampoco a funcionado, por eso pido ayuda ya que no se que mas hacer... Enfadado
Kiaxo Markel_MInty,

¿Tienes internet de Banda Ancha con nosotros?

Agur bat
Vaya propaganda mas falsa y engañosa que haceis entonces;
"Tienes Euskaltel en tu móvil. Tienes WiFi gratis" jajajajajajaja!!!!!!
Lees las condiciones y si no tienes contratado 30MB en casa, no puedes veneficiarte del servicio. Y en cambio segun abres la pagina te viene esa frase...
Sin comentarios!!!!!!!!
Kaixo joncri,

En la página te viene toda la información del servicio.

Gero arte.
Lo que conseguis con eso, es que la gente se porte el telefono movil con vosotros para aprobecharse de este servicio y despues descubren que solo con el contrato de la linea movil no es suficiente... Como probablemente le haya pasado al usuario Markel_MInty.
Culpa; nuestra por no leer antes de contratar nada, las condiciones generales.
Pero vuestra publicidad es confusa y engañosa.
Kaixo joncri,

Agradecemos tu sugerencia de mejora.

Gero arte.
(07-08-2015 07:55 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kiaxo Markel_MInty,

¿Tienes internet de Banda Ancha con nosotros?

Agur bat

si si tengo
activalo en la area cliente dentro de internet
URLs de referencia