Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Markel_MInty,

Como te ha indicado lapeña puedes activar este servicio a través del Área Cliente. Debes acceder a Productos- Internet- Servicios- Euskaltel Wifi- Configurar. Ahí tendrás la opción Activar.

Después debes descargar la aplicación, instalarla y registrarte.

Gero arte!
Muy buenas quiero comentar sobre un punto que me dio error de conexión ayer.
Me explico.
Estoy en fase de cambio de domicilio con Euskaltel (ya solicitado). En el mapa de nodos EUSKALTEL-WIFI-KALEAN aparecía como que justo había uno en mi nuevo domicilio. Perfecto pensé, así hasta que me activen el cambio puedo trabajar usando esta wifi.
La cosa es que me fue imposible conectarme a ella. Obtenía constantemente error de conexión. Intenté varias veces reconfigurar la aplicación pero no hubo suerte.
Decir que nunca he tenido problemas para conectarme a otros nodos. De hecho, esa misma noche volviendo a mi antigua vivienda me conecté perfectamente a la red EUSKALTEL-WIFI-KALEAN de esa zona.

Puede haber nodos que fallen/estén mal configurados? Si necesitáis que os diga el punto exacto de ese nodo me lo comentáis.
Kaixo gorgias1976,

El error de conexión puede deberse a varios factores, la distancia desde donde tú estás al punto de acceso WiFi, la calidad de la señal que estás recibiendo o el número de usuarios conectados y lo que éstos están haciendo en ese preciso momento.

Comprueba a otra hora del día si te sigue ocurriendo y coméntanos.

Gero arte.
Por número de usuarios no creo que sea porque es zona de poca gente, un edificio de 3 plantas y la mayoría de vecinos de vacaciones. La calidad de señal era aceptable.
De todas formas probaré esta tarde de nuevo a ver y os comento.
Kaixo gorgias1976,

Quedamos a la espera de los resultados que obtengas para verificar el correcto funcionamiento del servicio.

Ondo izan.
(19-08-2015 10:21 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo gorgias1976,

Quedamos a la espera de los resultados que obtengas para verificar el correcto funcionamiento del servicio.

Ondo izan.
Egunon,
Ayer probé de nuevo, y tras analizar a fondo sí que pude ver que aunque la calidad de la señal era aceptable, la intensidad de esa señal oscilaba mucho y por eso no podía conectarse. De ahí que acabara dando error en la conexión. Rolleyes
Kaixo gorgias1976,

Esperamos que el cambio de domicilio se tramite lo antes posible, para que poder seguir disfrutando de tu servicio.

Gero arte.
Hola.
Una consultilla, a parte de la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN , hay una que encuentro de vez en cuando que se llama _AUTO_EUSKALTELWIFI . Cual es esta otra? También me puedo conectar igual?

Gracias y un saludo
Kaixo Tonjo,

La red _AUTO_EUSKALTELWIFI se trata de un servicio que ofrecen algunos bares a sus clientes. Los usuarios de Euskaltel móvil tienen acceso a la red sin límite; mientras que aquellos que dispongan de líneas de otro operador podrán conectar durante 15 minutos.

Gero arte
(24-08-2015 08:01 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Tonjo,

La red _AUTO_EUSKALTELWIFI se trata de un servicio que ofrecen algunos bares a sus clientes. Los usuarios de Euskaltel móvil tienen acceso a la red sin límite; mientras que aquellos que dispongan de líneas de otro operador podrán conectar durante 15 minutos.

Gero arte

Lo primero gracias por tu respuesta.
Pero es una red con clave, los no clientes de Euskaltel la tienen que pedir en el bar supongo. Yo que si lo soy también o me puedo conectar con la misma que uso para _EUSKALTELWIFI_KALEAN ?
URLs de referencia