Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo oscaster,

¿Te indica algún tipo de error al intentar conectarte al punto wifi?

Gero arte.
No me da ningún error, me dice no estás conectado

gracias
un saludo

(03-09-2015 05:50 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo oscaster,

¿Te indica algún tipo de error al intentar conectarte al punto wifi?

Gero arte.
Kaixo oscaster,

Desinstala la aplicación y realiza una configuración manual. Para ello, primero tienes que borrar los datos de la red de Euskaltel Wifi desde los ajustes del móvil en la opción wifi.

Posteriormente, para conectarte tienes que introducir como usuario el número de teléfono móvil de Euskaltel y como contraseña la que hayas recibido mediante sms.

Indícanos el resultado obtenido.

Gero arte.
Tengo el servicio wifi kalean activado y me surge una duda....si una de las condiciones que hay para tener este servivio es que el router de mi domicilio comparta la señal del mismo, ¿qué ocurre si por ejemplo tengo todo el día el router apagado?, ¿yo me puedo conectar a este servicio desde cualquier punto donde haya esta señal?

Un saludo
Kaixo MIguel.A,

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Si el módem está apagado puedes conectarte Euskaltel Wifi siempre y cuando el servicio lo tengas activado.

Gero arte.
(03-09-2015 02:00 AM)jarras escribió: [ -> ]Lo mas gracioso vendra ahora, cuando te digan es una averia puntual y no afecta para nada. 119 paginas de un hilo de clientes quejandose y estos no lo ven jajaja

(03-09-2015 09:09 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Dhu73,

Si se ha activado habrá sido por alguna incidencia puntual, te pedimos disculpas.

Gero arte.

Ves justo lo que yo decia, una averia os hace ganar dinero y tener a los clientes de movil contentos . Que suerte ese tipo de averias. Porque no se produce nunca una averia con los recibos y no nos cobrais. Joder que lo de la averia lo habeis dicho ya ni se las veces que no cuela . Y los que andais por aqui ya se que estais para ayudar pero por favor a mi me da que nos tomais por imbeciles con la disculpa la averia
Kaixo jarras,

No podemos informar de una incidencia generalizada cuando no tenemos constancia de ello, por lo que consideramos que el caso de Dhu73, es una incidencia puntual.

Agur bat.
(07-09-2015 08:26 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo jarras,

No podemos informar de una incidencia generalizada cuando no tenemos constancia de ello, por lo que consideramos que el caso de Dhu73, es una incidencia puntual.

Agur bat.

Pues a mí madre en su casa también se le volvió a activar. Así que tan puntual no es.
Kaixo,

Sentimos las molestias que esto os haya podido ocasionar.

Ondo segui.
Buenas, soy nuevo aquí, y quería preguntaros por una duda que tengo con respecto al wifi kalean, con el móvil, me va genial, pero tengo intenciones de cogerme una tablet libre, y quería saber cómo debería de hacer para que tanto el móvil como la tablet tuvieran esa opción de reconocer puntos wifi kalean??? Tendría que activar algo en la table, o descargarme algo?, o no sé?, hablo desde la ignoracia, así que si me podéis echar un cable os lo agradecería.
URLs de referencia