Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Javiertxo,

Podrás utilizar la tablet del mismo modo que el móvil. Tanto si es Android como iOS, deberás descargarte nuestra App.

Indicarte también que un mismo código (asociado a un teléfono) puede ser utilizado en dos dispositivos al mismo tiempo.

Gero arte
(08-09-2015 10:46 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Javiertxo,

Podrás utilizar la tablet del mismo modo que el móvil. Tanto si es Android como iOS, deberás descargarte nuestra App.

Indicarte también que un mismo código (asociado a un teléfono) puede ser utilizado en dos dispositivos al mismo tiempo.

Gero arte
Eso del código...cuando lo hize con el móvil, o se me olvidó o no sé cómo volver a recuperarlo, hay alguna manera?.
Gracias
Kaixo Javiertxo,

Si no recuerdas tu clave puedes recuperarla pulsando aquí.

Gero arte
(08-09-2015 11:49 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Javiertxo,

Si no recuerdas tu clave puedes recuperarla pulsando aquí.

Gero arte
Muchas gracias, y con ese código puedo hacer que mi tablet funcione con los puntos wifi kalean?, y otra cosa, y perdona mi ignorancia, según el link que me has puesto puedo recuperar el código, pero qué diferencia hay entre enlace de activación y código de acceso?, ya que parece ser que me mandarán las dos cosas por sms, y para finalizar, como no sé cuándo compraré la tablet, si guardo esos datos, me valdrán para cuando la adquiera?
Gracias
Kaixo Javiertxo,

En Euskaltel Wifi hay un sólo código (el que está asociado al número de teléfono de Euskaltel). Si recuperas el código, te servirá ese mismo para cuando adquieras la tablet e intentes conectarla.

Gero arte
(08-09-2015 12:09 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Javiertxo,

En Euskaltel Wifi hay un sólo código (el que está asociado al número de teléfono de Euskaltel). Si recuperas el código, te servirá ese mismo para cuando adquieras la tablet e intentes conectarla.

Gero arte
Vale, acabo de recibir un sms en el que me dice que de a "darme de alta" y recibiré un sms con tu código de acceso para tu móvil.
Yo ahora mismo tengo ya wifi kalean en el móvil, qué me aconsejas que de a ese botón para recibir el código una vez tenga la tablet o que lo haga ahora, porque claro si lo hago ahora...perderé la conexión que tengo no?, o si lo hago ahora qué debería de hacer para conseguir de nuevo la conexión?, o qué pasos debería de seguir?, y repito, ya puedes perdonar pero soy profano en estas lides.
Me refiero a que si lo hago ahora, debería de desinstalar previamente la app, y volverla a bajar?, o cómo serían los pasos a seguir?

He estado toqueteando en la app del móvil, en perfil hay un comando que pone recuperar mi código de acceso; si pincho ahí cuando tenga la tablet, ese código me servirá para conectar tanto el móvil como la tablet al wifikalean?, es decir que el móvil seguirá tal cual y se podrá añadir la tablet, no?
Kaixo Javiertxo,

Puedes recuperar el código siempre que quieras sin afectar al móvil que ya conecta sin problemas. El código no se cambia, te enviará la misma numeración siempre que pulses sobre la opción de recuperar.

Gero arte
Muchas gracias todos, creo que me ha quedado claro.
Kaixo Javiertxo,

De todas formas, si tienes algún problema cuando intentes conectar la tablet no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gero arte
(08-09-2015 01:55 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Javiertxo,

De todas formas, si tienes algún problema cuando intentes conectar la tablet no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gero arte
Si no me equivoco y corregidme si lo hago, es que cuando la tenga, me tengo que bajar la app de euskaltel a la tablet, y en el móvil, ir a perfil y donde pone recuperar mi código darle para que me lo facilite, y con ese código facilitado por el móvil ponerlo en la tablet cuando me lo pida, correcto?
URLs de referencia