Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Javiertxo,

Efectivamente, ese es el proceso que tienes que hacer.

Ondo ibili
Muchas gracias, benetan.
Hola buenas, me acabo de dar cuenta de que soy emisora, y no quiero serlo, voy a la pagina web a desactivarlo, y veo que ya esta desactivado, y no puedo quitar lo de ser emisora. No me interesa el servicio y quiero quitarlo.
Kaixo weilew,

¿Al apagar el cablemódem desaparece también la red Euskaltel wifi?.

Agur bat.
Muchas gracias a los que habéis desconectado el wifikalean. Cuando paséis por mi casa SI tendréis WiFi.
DE NADA.
En setao hay un montón, te lo aseguro
en el anuncio dicen que en Euskadi mas de 140000
(15-09-2015 05:49 PM)jje escribió: [ -> ]Muchas gracias a los que habéis desconectado el wifikalean. Cuando paséis por mi casa SI tendréis WiFi.
DE NADA.

quien desconecta el servicio en su modem no puede utilizar el servicio con el de los demas. es de recibo.

saludos!
(15-09-2015 05:49 PM)jje escribió: [ -> ]Muchas gracias a los que habéis desconectado el wifikalean. Cuando paséis por mi casa SI tendréis WiFi.
DE NADA.

Por supuesto que hemos desconectado wifiKalean, lo primero porque hace que mi wifi vaya mal, lo segundo si Euskaltel quiere ahorrarse el tráfico 3G que se monte su propia red Wifi, no a costa de quitar ancho de banda de mi WIFI.
Euskaltel no me ha preguntado si la quería o no, me la ha activado, y no una sino varias veces.
Yo pago por el alquiler del router, si Euskaltel quiere dar servicio a los demás que me reduzca el alquiler y hablamos.
Yo no lo he desconectado como otros 140000
hola, yo también lo tengo y los de mi casa te puedo asegurar que hacemos un uso habitual de el
URLs de referencia