Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, jje si pasas por al lado de mi casa puedes. La vida es compartir
(15-09-2015 08:08 PM)mangelrm escribió: [ -> ]Buenos dias,

Acabo de descubrir que después de 7 meses y 242 mensajes tratando de explicar que algunos NO queremos euskaltel wifi, el CM vuelve a emitir dicha señal, como podemos explicar a euskaltel que algunos NO queremos euskaltel wifi, y que NO queremos que se active en nuestros CM una y otra vez. Sería un detalle que me lo explicaran.

Tranquilo, a mi me lo han activado ya 2 veces. La respuesta de Euskaltel es que habrá sido una incidencia puntual. Pero esa incidencia puntual no ocurre al revés nunca.

(15-09-2015 08:21 PM)luisangel escribió: [ -> ]Hola, jje si pasas por al lado de mi casa puedes. La vida es compartir

Pues si la vida es compartir porque no comparte Euskaltel internet a todos gratis? Ahhh, es que verás, se trata de una empresa, y yo tengo un contrato con ellos y les pago dinero por un servicio. Si ellos quieren utilizar el ancho de banda de mi WIFI por lo menos deberían haberme pedido permiso, o por lo menos pagarme a mi por esa utilización de mis medios.

Pero no fué así, hicieron un cambio por su cuenta del contrato de manera muy oscura añadiendo unas lineas y en ningún momento dijeron que la red Kalean iba a consistir en los routers de los clientes.
Kaixo jje,

Como indica marijai, si desactivas Euskaltel WiFi en el cablemódem se desactivará en el número móvil.

Gero arte.
llevo mas de dos meses que no me puedo conectar
Kaixo arb,

¿Tienes instalada la app?

Agur bat
la tengo instalada, la he desinstaladao varias veces y nada
y no es por poca señal que no se conecte
Kaixo arb,

¿Qué error te indica al querer conectarte? ¿has realizado la prueba en distintos puntos wifi? Puedes visualizar nuestro mapa de puntos para poder realizar la prueba en el siguiente enlace: http://bit.ly/1h43BJZ.

Gero arte
me sale que no es posible conectarse a la red
en concreto pone no ha sido posible conectarse a la red euskaltelwifi kalean
Kaixo arb,

Tienes que acceder a la aplicación y pinchar sobre "Reconfigurar" para volver a solicitar la conexión.

Gero arte
eso ya lo he hecho y tampoco funciona
será cuestión de desactivar el servicio en el router, porque para que no pueda disfrutar del servicio
URLs de referencia