Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo tito1967

¿Estas tratando de conectarte por WIFI o por cable?

Ondo izan
(21-09-2015 09:14 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo tito1967

¿Estas tratando de conectarte por WIFI o por cable?

Ondo izan

Wifi
Kaixo Ander

¿Aparece tu red inalámbrica?

Ondo izan
Estoy en el curro, aparece la de Euskaltel WiFi kalean como wpa2, y a la hora de desactivar el ie 802.1x, este aparece en gris, no me deja desmarcar la casilla.
Kaixo Ander

Lamento indicarte que ese Servicio no podemos garantizarlo en ordenadores.

Ondo ibili
Pues hasta hace poco me conectaba con linux y con otro pc con windows 7. Hazme el favor de preguntar a alguien mas, como he de configurar xp para conectarme, anda.
Kaixo tito1967,

No ponemos en duda que hayas podido conectar esos dispositivos con los Sistemas Operativos indicados, lo que indicamos es que no podemos asegurarlo debido a los certificados de seguridad, no está optimizado.
En cualquier caso, para conectarse deberías de hacerlo manual, es decir, introduciendo el número de teléfono en el usuario o en la identidad y el código recibido en la contraseña.

Ondo izan
Gracias, probaré instalando en este pc win 7
Kaixo tito1967,

Recuerda que no garantizamos el servicio en ordenadores para ningún sistema operativo, Euskaltel Wifi Kalean está orientado a dispositivos móviles y tablets.

gero arte
Intento conectarme en Euskaltel Wifi Kalean y aún habiendo bajado la app y, habiendo recibido código, tras registrarme, no logro conectarme, llamo a atención al cliente y me comunican que no está activado el producto.
URLs de referencia