Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Txiripi,

Puedes confirmar que el servicio este activo a través del área de cliente, en la siguiente ruta:
- Productos.
- Internet.
- Servicios (activar).
- Euskaltel Wifi (cambiar).

Ondo izan.
Tengo problemas para conectarme a euskaltel wifi kalean. Cuando me entere de que se estaba emitiendo la señal desde mi casa llame a atencion al cliente para decirles que no quería puesto que perdía potencia en el wifi para usarlo en mi casa. Y ahora no puedo conectarme a euskaltel wifi kalean. Al meter el numero de telefono para recibir la contraseña me aparece un mensaje diciendo que no es posible la conexión por un problema. Puede estar relacionado?? Gracias
Kaixo Zior86,

Para poder utilizarlo, es necesario que lo actives en tu servicio de internet.

Gero arte.
Quisiera saber si todos los clientes tienen activado el modem para dar señal wifi kalean. Geacias
Kaixo josus

En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: HotSpots que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes.

Ondo izan
(04-10-2015 02:15 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo josus

En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: HotSpots que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes.

Ondo izan

Y esos puntos de acceso basados en algunos cablemodems Euskaltel que comentas son los de cualquier cliente.
Esto que quiere decir, que mi modem puede o no emitir la señal wifi kalean.
Ondo izan
Dependera si lo tienes puesto o no. El que quiere usarlo lo tiene activado
Kaixo josus,

Puedes comprobar si tienes el servicio Euskaltel Wifi Kalean activo en tu cablemódem desde el apartado Área Cliente de nuestra web. En caso de querer desactivarlo puedes hacerlo desde ahí mismo.

Gero arte.
Kaixo Ander,
Te comento lo que me pasa. Desde que Euskaltel empezó a dar este servicio un par de veces al día me quedaba sin internet. La única solución era apagar y encender el modem. Llamé varias veces al 1718 y siempre era lo mismo: que no era problema de Euskaltel y que si mandaban al técnico lo tenía que pagar.
Hace unos días me preguntaron unos conocidos que si tenía activado el servicio de wifi kalean en el modem ya que podía ser ese el problema. Lo miré a través de internet y efectivamente lo tenía activado. Tuve que llamar para que me lo desactivaran y desde ese día desapareció el problema. Mi sorpresa fué que me dijeron que desactivaban este servicio en las 4 líneas que tengo
Resulta que dais un servicio que no puedo disfrutar ya que al activarlo tengo problemas con el modem. Alguna solución?
Ondi uzan,
Kaixo Josus,

Para poder disfrutar del servicio Euskaltel Wifi Kalean en los móviles, tiene que estar activado en el cablemódem.

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Nos indicas que cuando lo tenías activado tenías que reiniciar cada dos por tres el cablemódem, ¿probaste en alguna ocasión a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

Gero arte.
URLs de referencia