Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-10-2015 07:09 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Josus,

Para poder disfrutar del servicio Euskaltel Wifi Kalean en los móviles, tiene que estar activado en el cablemódem.

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Nos indicas que cuando lo tenías activado tenías que reiniciar cada dos por tres el cablemódem, ¿probaste en alguna ocasión a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

Gero arte.

Comi mínimo he cambiado un par de veces y seguía con los mismos problemas.
Ondo izan,
Kaixo josus,

¿Has probado a restaurar el cablemódem a valores de fábrica? Tras resetearlo, vuelve a activar el servicio y comprueba si te sigue dando problemas de conexión.

Gero arte.
(05-10-2015 08:07 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo josus,

¿Has probado a restaurar el cablemódem a valores de fábrica? Tras resetearlo, vuelve a activar el servicio y comprueba si te sigue dando problemas de conexión.

Gero arte.

Hola Ainara,
Como se resetea??

Ondo izan,
Kaixo josus,

Para resetear el cablemódem, necesitas de un palillo, horquilla o bolígrafo con la punta fina y en la parte trasera del router tienes un agujero con un botón (normalmente pone reset al lado), que tienes que mantener pulsado durante 20 segundos. Tras ello, espera 15 minutos y prueba de nuevo.

Gero arte.
(14-09-2015 08:15 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo weilew,

¿Al apagar el cablemódem desaparece también la red Euskaltel wifi?.

Agur bat.

Buenas, sigue estando activado, por mucho que intento quitarlo en la pagina web no se quita. Es mas, me pone que lo tengo desactivado, pero que milagro es este que estando desactivado en la pagina sigo siendo emisora. Tengo 120 megas contratados, y el WiFi en mi casa va de pena desde que habéis puesto esto, encima, me lo activais sin avisar.
Kaixo weilew,

¿Al apagar el cablemódem desaparece también la red Euskaltel wifi?.

Agur bat
Hola, he instalado la app wifi kalean, a la hora de seleccionar el wifi para conectarme me pide una identidad y contraseña.

he llamado al servicio de euskaltel pero me dijeron que aqui podria encontrar la solucion.
Hola, he instalado la app wifi kalean, a la hora de seleccionar el wifi para conectarme me pide una identidad y contraseña.

he llamado al servicio de euskaltel pero me dijeron que aqui podria encontrar la solucion.

Kaixo Jaggers,

Una vez instalada la App, tienes que abrirla e introducir tu número de móvil para registrarte y poder obtener el código. Una vez tengas el código, introdúcelo en la App y cuando estés cerca de un punto Euskaltel Wifi, se conectará automáticamente.

Gero arte.
URLs de referencia