Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-10-2015 11:28 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo ibon_81,

Si te indica que la aplicación no es compatible con la tablet, puedes tratar de realizar la conexión de forma manual, para ello elimina primero la App y realiza una búsqueda de redes wifi, selecciona la red Euskaltel wifi Kalean cuando este disponible e introduce como usuario el nº de móvil y como contraseña el código.

Ondo izan.

y cual es el codigo de la contraseña?
Kaixo ibon_81,

Para poder adquirir la contraseña de acceso, tienes que indicar el número de teléfono móvil de Euskaltel en el siguiente enlace http://bit.ly/1BorVtx donde recibirás un sms con el código.

Ondo izan
eskerrik asko Maitane Gui
Buenos días: primero saludar,soy nuevo en el foro.Pregunta técnica,he cambiado de movil porque se estropeo y al poner la sim en el móvil nuevo,la app Euskaltel wifi kalean me dice que no cumplo los requisitos.En el anterior móvil funcionaba perfectamente y solo tengo activados dos numeros.
La app tiene activados todos los permisos ya que es una rom MIUI con root y el móvil es de ultima generación y misma marca que el anterior.
Por cierto en pag. Mi Euskaltel Wifi al introducir mi nº de movil y pedir el sms me da error
Kaixo wiken62,

¿Nos puedes confirmar si te deja conectar de forma manual, sin instalar la App?

Gero arte.
Hola. No puedo conectarme al euskaltelwifi kalean desde mi iphone 5c. Sé que lo hago bien, porque con otros dos dispositivos me conecto sin problema. Seguro que es alguna chorrada, pero no hay manera, y me estoy fundiendo el giga del móvil. Llamé al 1718 y me dijeron que eso no lo solucionan ellos, que preguntara en la web, entiendo que en el foro este. No sé si alguien me puede dar una solución.
Kaixo gpaskual,

¿Tienes instalada la app? ¿Te aparece algún error específico?

Agur bat
Hola. Tengo una dida. Mañana paso a tener los moviles con euskaltel y no tengo line fija en casa. Puedo acceder a wifikalean con mi movil, si no no me interesa el cambio.Gracias
Kaixo Joseba6,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de BANDA ANCHA. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, también disfrutarás de Euskaltel WiFi.

Al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica. A partir del momento en el que actives Euskaltel WiFi te enviaremos la factura de Euskaltel vía e-mail.

Gero arte.
En durango si hay red, pero en casa no tenemos fijo porqu estamos todo el dia fuera y para eso tenemos tres moviles del taller, el cambioa euskaltel era el mas interesante para poder gestionar prsupuestos en la calle y enviarlos. Si siendo cliente con tres moviles nuevos no tengo acceso
no me sale rentable, tenia mejores condiciones economicas asi que a falta de 12 horas para el cambio tendre que anular el cambio y quedarme como estoy
URLs de referencia