Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mery,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de línea fija, Internet y móvil (prepago o postpago) de Euskaltel.
El registro en la aplicación es necesario realizarlo con un número de móvil Euskaltel como usuario y como contraseña el código de 4 cifras que recibirás vía SMS en ese mismo teléfono.

Agur bat!
No veo en el panel de control para activar o desactivar, a que se debe?
Es necesario tener la wifi del modem activada para que se active la euskal_kalean?
Kaixo YaviZ,

¿Puedes especificarnos la ruta dónde estás intentando realizar esta acción?

Agur bat
(12-12-2015 11:07 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo YaviZ,

¿Puedes especificarnos la ruta dónde estás intentando realizar esta acción?

Agur bat

https://zuretzat.euskaltel.com/CanalOnli.../productos
Kaixo YaviZ,

Entendemos que es en él área cliente ya que el enlace que nos envías no es accesible.
Debes entrar en Productos-Internet-Servicios.

Gero arte
Ok, ya lo veo, que despistado fui que no lo vi antes, y sobre lo de la wifi encendida sabes si es necesario? lo digo por que la tengo apagada por usar un router neutro.
Kaixo YaviZ,

Para disfrutar del servicio en tus móviles Euskaltel es necesario activar el servicio en la ruta que te ha indicado Ainara.

Gero arte.
Hola! No puedo con conectarme a ninguna red wifi de euskaltel con mi iPhone 5c (versión 8.4). Realizando los mismos pasos en otro iPhone 4s del mismo contrato si funciona. En el 1771 me confirman que el n de teléfono asociado al 5c no está dado de alta en la red. Me sugieren que pruebe en el 5c introduciendo el n de teléfono del otro y su código pero tampoco se conecta así. Alguna solución?
Kaixo Ixabel,

¿Como realizas la conexión en el Iphone 5c al servicio Euskaltel Wifi Kalean, de forma manual o mediante la aplicación?

Ondo ibili.
Pues no sé, tengo la aplicación instalada. Cuando voy a consultar algo con el movil me sale la red de euskaltel disponible pero no se conecta
URLs de referencia