Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso hago, busco la red pero el movil intenta conectarse directamente sin pedirme ni usuario ni contraseña. No me da opción de introducir esos datos en ningún sitio
Kaixo Ixabel,

¿Te aparece disponible? ¿Qué cobertura tiene la red?

Gero arte.
Sí, claro, y con una señal suficiente para que el otro movil donde instalé la app se conecte sin problemas. Esto ya lo he comentado...
Cómo olvidar una red Wi-Fi en el iPhone o el iPad
Estos son los pasos que debemos seguir para olvidar una red Wi-Fi en iOS:

Abre Ajustes en el iPhone o el iPad
Pulsa sobre Wi-Fi
Pulsa sobre la i de información de la red Wi-Fi que quieras olvidar
Pulsa en Omitir esta red
Cómo olvidar una red Wi-Fi en el Mac
Estos son los pasos que debemos seguir para olvidar una red Wi-Fi en OS X:

Haz click en el icono de Wi-Fi en la barra de menú
Selecciona Abrir el panel de preferencias de Red
Haz click en Avanzado…
Selecciona la red que deseas olvidar –o varias de ellas–
Pulsa sobre el botón de –
Aparecerá un aviso de confirmación, pulsa en Eliminar
Pulsa en Aceptar

Sacado de internet
Y cuando solo aparece la opción de acceder a la red, qué hacemos?
Kaixo Ixabel,

Debes revisar la configuración de tu terminal, ya que hemos revisado en diferentes terminales Iphone (con distintos modelos) y aparece correctamente.
Si quieres, prueba de nuevo reinciando el terminal, desconectando/conectando la red wifi, reinstalando APP y reconfigurándo la red.

Gero arte
Habéis probado concretamente con un iPhone 5c? Además, me decís que revise "la configuración" de mi terminal. La configuración de qué? Me queréis explicar como? Porque lo tengo con el software oficial actualizado a la última versión y puedo conectarme a cualquier tipo de red wifi pública o privada salvo la de euskaltel ...
Estoy igual

(06-11-2015 10:53 AM)gpaskual escribió: [ -> ]Hola. No puedo conectarme al euskaltelwifi kalean desde mi iphone 5c. Sé que lo hago bien, porque con otros dos dispositivos me conecto sin problema. Seguro que es alguna chorrada, pero no hay manera, y me estoy fundiendo el giga del móvil. Llamé al 1718 y me dijeron que eso no lo solucionan ellos, que preguntara en la web, entiendo que en el foro este. No sé si alguien me puede dar una solución.
Kaixo Ixabel,

En el mensaje anterior, nos has indicado que solo te da la opción de acceder a la red, si pinchas sobre dicho apartado, ¿qué te parece?

Gero arte
Si pincho en ese apartado (acceder a la red) intenta conectarse (sin éxito), y me sale el mensaje: "ha sido imposible conectarse a la red..." ...

A ver, cuando veo una red de euskaltel le doy a "i" para, como me han indicado en alguna ocasión, intentar omitir esa red pero la única opción que me sale es conectarse a esa red, no omitirla. Y eso, según me dicen en k-tuin, es lo que ocurre cuando nunca has conseguido contestarte todavía a la red. Lo que no entiendo es por qué me aconsejáis que pruebe a omitir esa red entones.... En k-Tuin lo han mirado y no han podido solucionarlo tampoco.

Otro dato: he conseguido conectarme a una red wifi de euskaltel abierta (a la que también se ha podido conectar el chico que me lo ha mirado desde su iPhone 6x siendo de Movistar...)

Os podría mandar capturas de pantalla...
Kaixo Ixabel,

Hemos realizado desde aquí un ajuste en tu Euskaltel Wifi Kalean. Te ha llegado un mensaje con un enlace, tienes que activar de nuevo el servicio. Una vez que lo actives y tengas una red Euskaltel Wifi Kalean disponible, dale a conectar e introduce el usuario (número de teléfono móvil) y clave (el código que te han enviado).

Quedamos a la espera Sonrisa

Gero arte.
URLs de referencia