Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,
Desde que hice la portabilidad de la línea en Julio, nunca me ha funcionado el servicio de Euskaltel WiFi Kalean. Estamos apañaos, ya que me vine a Euskaltel sobre todo por eso y luego no me funciona... Ya contacté con un agente del chat de la web de Euskaltel WiFi y ellos no han sabido solucionarme nada. Desde entonces han pasado 4 meses y sigue sin funcionar. Concretamente, la red se guarda pero luego me da Error de autentificación. En todos los puntos. Salí con unos amigos a un teatro de Bilbao (uno de ellos también es de Euskaltel) y el pillaba casi todos los puntos. Yo, obviamente, tiraba de 4G todo el rato. Configuré otro dispositivo con mi misma cuenta y me conecté a la red que emite mi propio router, y tampoco. En mi cuenta hay algo que está mal, o algo tenéis vosotros sobre mis credenciales mal, o algo porque esto no es normal.
Ese error te da porque estás conectado a la tu wifi o a otro o porque tienes la aplicación y te pones de manera manual a la red kalea
Si es por eso, seguramente
Kaixo,

No puedo conectarme a wifi_kalean. Estoy portada a Euskaltel desde el lunes, 14 de diciembre y todavía no he podido conectarme. He descargado la aplicación e introducido el codigo de acceso y me indica que se conectará automáticamente. Pero cuando estoy en un punto wifi, y mantengo el wifi activo me indica contínuamente conectando, pero la conexión no se llega a llevar acabo. En cambio sí me puedo conectar al wifi de mi domicilio. El terminal tiene Android 4.3
Kaixo MariaS,

¿Te llega a indicar algún error? ¿Te ocurre en diferentes puntos de acceso? ¿Has probado a reconfigurar la App?

Gero arte.
Me indica en todo momento conectando... y tras unas horas la aplicación me indica que no está configurado mi terminal, vuelvo a realizar configuración automática y me vuelve a indicar que ya está configurado, vuelvo a intentar conectarme y me aparece de nuevo conectando... Esto se repite en bucle. He intentado conectarme en varios puntos de Bilbao: Deusto, Indautxu, Casco Viejo...
También he eliminado la aplicación, la he vuelto a descargar y he introducido la clave varias veces
Kaixo MariaS,

Prueba, por favor, a conectarte manualmente. Tienes que realizar lo siguiente:

-Eliminar la App
-Realizar búsqueda de redes wifi
-Darle conectar a Euskaltel Wifi Kalean
-Te va a solicitar usuario y clave: usuario (número de teléfono móvil) y clave (el código)
-Conectar

Con lo que sea nos indicas,

Gero arte.
(18-12-2015 10:37 PM)julianfer57 escribió: [ -> ]Ese error te da porque estás conectado a la tu wifi o a otro o porque tienes la aplicación y te pones de manera manual a la red kalea

No no, si en las pruebas que hice en casa, borré la red mía normal y después de 5 minutos, seguía sin conectar. En la calle también lo intenté y tampoco, y ahí no tenía ninguna red WiFi familiar al alcance, sólo la de Euskaltel WiFi.
Pero seguia estando disponible la de tu casa y es por eso, creo yo
Kaixo aritzi2015,

¿Has probado a pulsar en perfil y a continuación en reiniciar la aplicación estando en la calle?

Gero arte.
URLs de referencia