Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo malpupi,

Nos alegra saber que ya está resuelto. Esperamos que sigas acudiendo a nosotros para resolver tus consultas.

Gero arte
Kaixo. No tengo móvil con Euskaltel, últimamente mi wifi va mal y me he dado cuenta de que mi router Cisco emite Wifi Kalean, ya que cuando apago el router desaparece la red. De hecho tengo desactivada mi red wifi en ese router ya que tengo otro equipo para crear la red wifi. Necesito desactivarlo porque la wifi me va peor ¿Como se puede desactivar? Milesker. Eduardo
Ya he encontrado como desactivarlo en el foro.
Puedes desactivar el servicio Euskaltel Wifi Kalean del cablemódem en el Área Cliente de nuestra web. La ruta es la siguiente:

-Productos
-Internet
-Servicios
-Cambiar
-Euskaltel wifi
-Configurar

Lo que no entiendo es porque me lo habían activado sin comunicarmelo, además de que al no tener móvil con Euskaltel no puedo aprovecharme de wifi kalean.

Milesker. Edu
Kaixo txefoedu,

Nos alegra saber que has conseguido desactivarlo. Te recordamos que los moderadores estamos en el Foro de lunes a viernes de 8 a 22 y fines de semana y festivos de 10 a 22.

Por otro lado, indicarte que encontrarás la respuesta a tu pregunta en nuestras Condiciones Generales (apartado 5. Equipos).

Gero arte
(21-12-2015 08:01 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo aritzi2015,

Desinstala la app y vuelve a instalarla de nuevo. Te aconsejamos que reinicies el terminal. Indícanos si puedes conectarte siguiendo estos pasos.

Gero arte.

Nada, tampoco va.
Kaixo aritzi2015,

Como tenemos tus datos, hemos realizado unos ajustes desde aquí. Habrás recibido un SMS con el código de activación.

Gero arte.
Ooooootra vez igual! Sin saber por qué, como cuando empezó a funcionar (que coincidió con unos ajustes que hicisteis acompañados de un código nuevo) hoy mi iPhone 5c ha dejado de conectarse a la red wifi que tengo disponible a diario. El otro iPhone 4s sigue conectándose con normalidad como siempre... Qué es lo que hicisteis aquella vez? Podéis volver a hacerlo? O mejor: me explicáis que debería hacer si volviera a ocurrir?
Kaixo Ixabel,

¿Has probado si ocurre lo mismo en diferentes puntos Euskaltel Wifi Kalean?

Gero arte.
Ya está! Qué hacéis? Porque cuando he recibido el ama con el código (el mismo que ya tenía) me he acercado al punto wifi y se ha conectado sin hacer nada!
Kaixo Ixabel,

En caso de que te vuelva a ocurrir, reinicia la aplicación, pulsa sobre Perfil - Reiniciar App y vuelve a introducir los datos.

Ondo segi.
hola tengo un problema con la configuracion de wifi kalean mi dispositivo es un windows phone y no me deja descargar la aplicacion como puedo descarme la aplicacion
URLs de referencia