Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo angelmiguel,

Por el momento la aplicación Euskaltel Wifi, no está optimizada para Windows Phone. Para poder configurar el servicio en tu móvil pincha aquí y sigue los pasos que te indica.

Agur bat.
kaixo de nuevo
podeis decirme si en un corto plazo de tiempo va a haber disponible aplicacion para windows phone para poder conectarnos con euskaltel kalean...
agur..
Kaixo angelmiguel,

No disponemos de ningún plazo, si hay novedades os mantendremos informados. Por otro lado puedes realizar la conexión de forma manual, tal y como se indica en el enlace del mensaje anterior.

Ondo izan.
Hola yo tengo un Lumia 820 y meti manualmente el usuario y la contraseña y cuando activo la wifi y hay dispobible wifi kalean se conecta automaticamente asii que no es necesario ninguna app para windows phone

agur bat
Kaixo:

Hace unos meses envié mi movil a arreglar a la fábrica, al no poder arreglarlo a tiempo me dieron uno nuevo. La cosa esta en que no me devolvieron la sim, por lo que tuve que pedir la copia.

Ahora al intentar conectarme con la aplicación de Euskaltel wifi kalean me da error, y aunque siga los pasos de restaurar el codigo cuando inserto mi numero me sale el mensaje de "se a producido un error"

¿Qué puedo hacer para poder volver a conectarme?

Gracias.
Kaixo Jon E7,

Prueba a reconfigurar la aplicación en el apartado Perfil - Reconfigurar.

Ondo izan.
Hola,
tengo un LG Nexus5 y tengo problemas con el wifi kalean,la mayoria de las veces no se me conecta,aparece la red pero pone guardado y no conecta,le doy a conectar y ni asi engancha
entro en la aplicacion le doy a configurar pone que esta configurada pero la mayoria de las veces tampoco me conecta.
Que podria hacer?
Kaixo xabitu,

Primero borra el perfil de la red EUSKALTEL WIFI KALEAN, en Ajustes - Wifi. Tras borrar el perfil, accede a la aplicación y en el apartado Perfil, selecciona Reiniciar App. Una vez finalizado el ajuste, vuelve a introducir los datos en la aplicación.

Agur bat.
Tengo LG Nexus 5 y iPad. Finalmente ayer conseguí conectarme con el Ipad a Wifi Kalean, introduciendo el número de teléfono del móvil y la clave que me apareció en el correspondiente SMS. El caso es que cuando lo he encendido de nuevo se había conectado a la ref WiFi ordinario y cuando he intentado forzarlo para que se conectara a WifiKalean, me pide una contraseña para esa red, que no tengo y que ayer no me pidió haciendo una conexión en la que no tuve que introducir ninguna contraseña. Hay otra pregunta que tengo y es que supongo que lo que hago es asociar dos dispositivos ( el nº máximo por cuenta de móvil) a un mismo número de teléfono y con un mismo código de acceso, uno de ellos un móvil con tarjeta SIM y otro no. Es así? Lo digo porque con todo este proceso, al margen de lo ocurrido con el Ipad, la conexión del móvil no la consigo, aparece un mensaje de 'Error en conexión Wifi" Alguna experiencia con una configuración /necesidad similar??

Gracias
Kaixo Glorium,

Al volver a conectar a la red Euskaltel Wifi Kalean, deberás introducir los mismos datos para conectar (número de teléfono y código recibido por SMS).

Por otro lado, indicarte que se pueden conectar con los datos del mismo usuario dos dispositivos simultáneamente.

El error que te aparece al intentar conectar el móvil, ¿te ocurre con todas las redes Euskaltel Wifi?

Gero arte
URLs de referencia