Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-02-2016 11:47 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Glorium,

Al volver a conectar a la red Euskaltel Wifi Kalean, deberás introducir los mismos datos para conectar (número de teléfono y código recibido por SMS).

Por otro lado, indicarte que se pueden conectar con los datos del mismo usuario dos dispositivos simultáneamente.

El error que te aparece al intentar conectar el móvil, ¿te ocurre con todas las redes Euskaltel Wifi?

Gero arte
Había entendido de la información de la WEB que la reconexión es automática. Debo pues realizar el proceso completo cada vez´, mediante la aplicación y no mediante la selección de la Red Wifi de mi Ipad, no?
Kaixo Glorium,

Una vez memorizado en el iPad, se debería conectar automáticamente a la red. No obstante, por lo que indicas, estabas conectado a una red doméstica y has forzado su conexión a Euskaltel Wifi. Puede ser ése el motivo por el que te ha vuelto a solicitar la clave.

Gero arte
Hace meses disfrutaba correctamente de mi conexión a EUSKALTEL WFI KALEAN con mi NOKIA Lumia 920 Windows Phone gracias a una aplicación ejecutable que me enviaron de Euskaltel en su día por Sms. Hace una semana tuve que resetear mi teléfono y perdí la configuración de esta conexión. He intentado seguir las instrucciones que indican en el blog a través de la web de ayuda a configuración. Dice en "Conectarse" poner SIM, en "Método EAP" poner SIM. y cuando le doy a "Listo" me dice que "No se puede conectar a la red WI-FI_EUSKALTELWIFI_KALEAN". He llamado al servicio técnico y me dicen que al ser un servicio gratuito no me pueden ayudar y que tengo que enviar la consulta a través del Blog. Pues bien, aquí está. A ver si me pueden ayudar. Gracias de ante-mano.
Kaixo Inega,

¿Te ocurre en diferentes puntos de acceso?

Gero arte.
Si. Hasta cuando estoy en casa junto a mi router. El teléfono detecta perfectamente la señal pero no hay forma de conectar ni de configurar.
Kaixo inega,

Euskaltel Wifi Kalean es un servicio pensado para que pueda disfrutarse de Wifi gratuito en las calles de Euskadi, por lo que en tu domicilio es normal que no puedas conectarte.
¿Has probado en otros puntos de acceso?

Agur bat!
Egun on,

En la oferta OSOA contratada, se me indica que viene WIFI KALEAN. Me gustaría saber si yo debo lanzar esta red desde mi equipo modem para disfrutar del servicio en la calle.

Mila ezker!
Kaixo SaguZulO,

Para poder hacer uso del servicio es necesario que actives Euskaltel Wifi en tu área de cliente.

Ondo izan.
Totalmente de acuerdo contigo. Además a mí me asalta otra duda mucho más lamentable:

Yo dispongo de Internet con euskaltel y por lo tanto, mi router envía señal de Wifi Kalean. Me gustaría que ,el moderador o a quien corresponda, me conteste a esta simple pregunta: ¿Por qué no puedo beneficiarme de WIFI KALEAN, aunque mi móvil no sea de Euskaltel?

Estoy pocas horas en casa y siempre dejo el router encendido, para que los demás uruarios se beneficien de este servicio. Creo que lo correcto sería que lo apagase al irme, dado que a mí no me dejan conectarme, por no tener el móvil con Euskaltel.
Kaixo tomaspanis,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

Ondo ibili.
URLs de referencia