Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por responder tan pronto.

De todas formas, no me parece bien, ni lógico, que usen mi router para dicho servicio y yo no pueda utilizarlo.

Sería tan sencillo, como meter mi número de teléfono en vuestra base de datos y pasarme un SMS con la contraseña. Pero supongo que me direis, que no podeis hacer nada.

Por lo tanto, como ya he indicado anteriormente, y ante mi descontento, procederé a apagar el router cuando salga de casa. Ya podeis quitar un punto de acceso de la lista.

Y además invito a quien tenga el mismo problema a hacer lo propio. (Supongo que no seré el único)

Una última pregunta. ¿A vosotros os parece bien, que no pueda disfrutar del servicio que otorgo?
Kaixo tomaspanis,

Desde aquí te animamos a contratar una línea móvil con nosotros y poder disfrutar de las ventajas que te podemos ofrecer en ella.

Gero arte.
Hola,

mi problema es con el ordenador portatil, no consigo conectar en ningun punto EUSKALTELWIFI_KALEAN mientras que con el movil en el mismo lugar si puedo (tengo app en movil).

Antes si que conectaba con este ordenador (usuario numero movil y pass) pero desde hace un par de semanas ha dejado de conectar.

a veces da este error:

El servidor "radius-wifi.euskaltel.com" presentó un certificado válido emitido por "GlobalSign Root CA", pero "GlobalSign Root CA" no está configurado como un anclaje de veracidad válido para este perfil. Además, el servidor "radius-wifi.euskaltel.com" no está configurado como un servidor NPS válido al que conectarse para este perfil.

pero la mayoria de los intentos simplemente me pide una y otra vez los credenciales de autenticacion de red (telf y pass) y estos son los mismos que uso en el telf movil.

He probado a resetear la configuracion desde el app en el movil..... igual
he solicitado una contraseña nueva por el app del movil...... igual
he borrado los registros de las redes wifi en el PC.... igual
he creado manualmente el perfil wifi EUSKALTELWIFI_KALEAN....igual

no se que mas puedo probar. Alguna idea de porque no se conecta?
Kaixo GarikoitzA,

El Servicio Euskaltel Wifi Kalean no está optimizado para portátiles y PCs por lo que no podemos garantizar el buen funcionamiento del servicio en estos dispositivos.

Gero arte!
(04-03-2016 09:27 PM)Ainara escribió: [ -> ]El Servicio Euskaltel Wifi Kalean no está optimizado para portátiles y PCs

Una cosa es que no este optimizado para ello y otra que existan mecanismos para bloquear este tipo de conexiones.

egunon
Kaixo GarikoitzA,

Euskaltel Wifi Kalean es un servicio para el uso en móviles y Tablet.

Ondo izan
Hola, estos dias no puedo conectarme a euskalte wifi kalean, y llevo conectandome meses, ¿ pq puede ser?
Gracias
Hola tengo inconvenientes para conectar mi wifi kalea, sale un mensaje, me dice q es necesario q mi número sea de Euskaltel, lo cual lo es.
Kaixo nineu82,

¿Te conectas a Euskaltel Wifi a través de la aplicación o manualmente?

Por otro lado, ¿lo has comprobado con distintos puntos wifi? y ¿qué error te indica?

Ondo izan
Kaixo Aris,

¿Puedes indicarnos como nineu82 cómo realizas la conexión? Por otro lado, es necesario tener una modalidad de internet contratada en el domicilio, además de la línea móvil.

Gero arte.
URLs de referencia