Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...soy nuevo por aqui...y llevo 2 semanas paseando por Bilbao y alrededores intentando conectarme al wifi kalean.Tengo la app instalada y reconfiguro el movil allá donde esté y nada.Que debo hacer..solicitar nueva contraseña??gracias
Kaixo jopelas,

¿Qué error te aparece al intentar conectar? Si recuperas el código, ¿te aparece algún mensaje indicando que no ha sido posible enviar el SMS?

Gero arte
Hola.Solicito el código nuevo,me llega el mensaje pero no me dice donde introducirlo.Se pone por defecto??después me planto en una zona que en el mapa está plagada de redes wifi de euskaltel kalean que pone protegido por 802n o algo asi,y que no se conecta.
Kaixo Jopelas,

¿Qué aparece cuando accedes a la App?

Agur bat!
Cuando accedo a la app me pone que no estoy conectado a ningún wifi y que cuando lo esté se conectará.... Pero si yo miro el mapa y estoy rodeado de puntos de wifi kalean y pincho y lo fuerzo...no se conecta
Kaixo jopelas,

Si haces una búsqueda de redes, ¿te aparece aparece la red Euskaltel_Wifi_Kalean al alcance?

Gero arte
Aupa....me aparece a tope...fuerzo la conexion y me pone que está desconectada
Kaixo Jopelas,

Cuando estés fuera de tu casa, accede a la aplicación y pincha en perfil y reiniciar. Al solicitar el código la aplicación la detecta automáticamente y no es necesario introducirla. Asegúrate que no tienes una red wifi a la que te hayas conectado con anterioridad cuando realices la configuración.

Gero arte
Hola, una duda
tengo movil euskaltel y me conecto al wifikalean sin problemas. He leido que tengo posibilidad de conectarme con dos dispositivos.
quiero conectarme con otro dispositivo que no es euskaltel pero no me deja. es normal?
Kaixo silenzioso,

Cada uno de tus móviles Euskaltel te da derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Antes de configurar Euskaltel WiFi en otros dispositivos debes tener en cuenta que sólo 2 de ellos podrán conectarse al mismo tiempo.
¿La configuración en el otro móvil la has realizado con la APP o configuración manual?

Gero arte.
URLs de referencia