Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la conexion la he realizado desde un iphone con la app de euskaltel
Buenas tardes.
No se me conecta el iPad a euskaltelwifikalean. Antes sin problema y ahora después de desinstalar e instalar varias veces la aplicación, no hay manera. Con los dispositivos android sin problema. Apple me está venga dar error.
Una solución por favor
Kaixo silenzioso,

Si el número móvil no es de Euskaltel, no es posible registrarte en la app. Desinstala la app de Euskaltel Wifi en el dispositivo Iphone e intenta conectarte manualmente. Te indicamos a continuación los pasos a seguir:
  1. Abre las redes inalámbricas
  2. Selecciona Euskaltel_Wifi_Kalean
  3. Pincha en "conectar"
  4. Introduce el número de móvil Euskaltel como nombre de usuario y la clave de 4 dígitos como contraseña

Gero arte.
Kaixo,
Yo lo he comprobado en diferentes puntos, he desinstalado la aplicación, he pedido una nueva clave de acceso....y nada de nada. Antes funcionaba y ahora no y no he cambiado nada en el ipad. El mensaje dide que no es posible conectarse a esa red
Kaixo iontarzan,

¿Te ocurre en diferentes puntos de acceso? ¿Has probado en alguna ocasión a conectarte manualmente?
¿Qué intensidad de señal tiene el punto de acceso al que te intentas conectar?

Gero arte.
Kaixo,

La intensidad de señal es excelente y lo he probado en diferentes sitios. De hecho, l he probado en sitios donde antes funcionaba y ahora no.
Respecto a conectarte manualmente, a qué te refieres?
Kaixo iontarzan,

Para conectar de forma manual, deberás desinstalar la App y olvidar la red wifi en tu móvil.

Una vez hecho, realiza una búsqueda de redes y selecciona Euskaltel_Wifi_Kalean. Para conectar, te pedirá el número de móvil de Euskaltel y el código que le corresponde.

Gero arte
Kaixo, creo que ya lo he probado pero lo volveré a probar y os cuento.

Mila esker!
Kaixo,
Ya he probado con el ipad a conectarme sin la app en sitios diferentes y en todos me sale el mensaje "No ha sido posible conectarse a la red Euskaltel wifi kalean".

Cobertura perfecta, pero nada de nada
Kaixo iontarzan,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número de móvil con el que estás intentando conectarte?

Gero arte
URLs de referencia