Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa....nada de nada..Soy cliente desde hace un mes y no consigo conectarme al wifi kalean.La detecta,me pone estableciendo conexión pero no enlaza y me pone que guardado.He hecho lo que me habeis dicho:desinstalar la app de Euskaltel wifi kalean y probar con usuario y contraseña, pero nada.Si es cierto que alguna vez se me ha conectado a la red Euskaltel wifi(sin ser kakean)pero no me llegan mensajes y whatsapp me pone que no puedo mandar ni recibir mensajes cob esa red.También hay veces que el movil se queda colgado y tengo que resetearlo para poder recibir y mandar mensajes con mi tarifa de datos.Será algún problema de configuración del BQ E5???
Kaixo Jopelas,

¿Has comprobado que tengas 3 o más rayas de intensidad de señal? Cuando intentas conectarte, ¿qué mensaje te aparece bajo la red de Euskaltel_Wifi_Kalean al abrir las redes inalámbricas disponibles?

Gero arte.
Kaixo Ander..cuando he estado rodeado de wifis de Euskalyel según el plano de la app y con tres rayas sobre cuatro me ponia estableciendo conexión pero no enlazaba y pasaba a guardado protegido con no se qué. Me mandó Ainara un MP y desintale la app de wiki kalean e hice lo que me dijo.Ahora estoy din ella.
Y ahora estoy en mi casa con el router puesto y me aparece el wifi kalean de mi casa...pero por defecto se conecta al router
También preguntarte a ver cual es esa red Euskaltel wifi que me aparece a veces se me conecta pero no deja enviar y recibir mensajes
Tendré mal configurado el teléfono??
Kaixo Jopelas,

Debes intentar conectarte desde la calle ya que el servicio no está optimizado para conectarte desde casa. Asegúrate que recibas 3 o más rayas de cobertura Euskaltel_Wifi_Kalean ya que según el error que nos indicas parece que el terminal se intenta conectar a la red pero no tiene la intensidad suficiente, por eso se queda en guardado, protegida.

Gero arte.
Kaixo...mira...justo ahora me vuelve a suceder lo mismo....bajo a la calle...intento enviar algún whatsapp y se queda el reloj sin enviarlo.Tengo la H arriba con cobertura a tope pero no el signo +.Abro y cietro el wifi,se estabiliza,y se envian los mensajes...
Kaixo Jopelas,

Según nos indicas estás utilizando los datos móviles en este momento. ¿Has consultado el consumo realizado a través del Área Cliente?

Gero arte.
Kaixo...si . ya sé que ahora estoy utilizando mis datos.Te lo comento porque ese es otro de los problemas que me da la linea.Por eso os pregunto si todo viene derivado de una mala configuracion del terminal.
Mira...justo ahora he vuelto a instalar la app de wifi kalean.Miro el mapa y estoy rodeado de señales wifi de Euskaltel.Si es cierto que tengo dos rayas sobre cuatro(ahora).Y me intenta establecer conexion y me pone guardado.protegido por 802.1×EAP
Kaixo Jopelas,

No parece que sea un problema de configuración ya que de ser así no tendrías acceso a internet en ningún momento. Por lo que he entendido sólo te sucede en ocasiones. ¿Cuántas rayas de cobertura tienes cuando te sucede esto? ¿Has reiniciado el terminal recientemente?

Gero arte.
Kaixo...cuabdo eso me sucede tengo las rayas de cobertura a tope pero no el signo H o H+ arriba. Creo que lo empiezo a entender. Es cuando salgo del ascensor o paso por algún sitio que se va la señal.Tarda luego mucho en estabilizarse,hasta tal punto que me obliga a resetear el teléfono. Eso es normal?
Kaixo Jopelas,

Es normal que cuando sales de una zona sin cobertura como en un ascensor, tardes en volver a disponer de la red de tu línea móvil.

Te aconsejamos que esperes unos minutos a que se estabilice, ya que al estar cerca de tu red wifi pero sin suficiente señal, puede generar lentitud hasta que el dispositivo deje de detectarla y pase a navegar con datos móviles.

Gero arte
URLs de referencia