Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mago1977,

Es imprescindible insertar usuario y contraseña, por tanto, deja campo dominio en blanco.

Gero arte!!
(10-01-2016 03:05 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo malpupi,

Prueba a conectar la tablet a la red Euskaltel_Wifi_Kalean de forma manual. Al hacerlo, deberás tener configurada la red de la siguiente forma:

Tipo de Autenticación: PEAP
Autenticación de fase 2: MSCHAPV2
Certificado CA: (sin especificar)
Certificado de usuario: (sin especificar)
Identidad: número de teléfono móvil de Euskaltel
Identidad anónima: _auto_euskaltel
Contraseña: el código que has recibido por SMS

Gero arte
Por si te sirve
Gracias Aitor y jacintina, aunque no me funciona dejando en blanco "dominio de inicio de sesión" ni con la opción de conexión manual para tablet (supongo que porque el sistema operativo es diferente.
Saludos
Kaixo mago1977,

Prueba a acceder a Inicio. En la opción Mi PC, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades. En el recuadro que te aparece, pulsa sobre la pestaña Nombre de Equipo y en el botón cambiar. En la opción grupo de trabajo, cambia el nombre que aparezca y pon cualquiera.

Tras esto, prueba a conectar de nuevo.

Ondo izan.
Al recuperar la contraseña, me da una nueva?
Tenía de nombre de grupo "WORKGROUP" y lo he cambiado a "GRUPO". Tampoco me ha funcionado. :-(
Kaixo mago1977,

Tal y como te hemos indicado en el primer mensaje, el servicio Euskaltel Wifi Kalean no está optimizado para el uso en ordenadores por lo que no podemos garantizarte la conexión.

Hemos intentado ayudarte en tus consultas en la medida de lo posible, lamentamos si finalmente no ha sido posible.

Gero arte
intento entrar en wifi kalean y me dice que no cumplo con los requisitos, y la verdad es que tengo movil euskaltel, 350mb de internet
Kaixo oscarj72,

¿Tienes contratados fijo, internet y la línea móvil bajo el mismo titular?

Gero arte!
Aqui dice que si puedo conectarme con otro movil o con un tablet (sin una tarjeta de SIM). El numbero de movil (un iphone 5) que estoy teniendo problemas a conectar no es de Euskatel, he intentado various veces y sin resolucion. Alguien puede ayudar me?

http://www.euskaltelwifi.com/ayuda/inicio.html

Además de mi smartphone Euskaltel y mi tablet, ¿puedo conectar otros gadgets a Euskaltel WiFi? ¿y otros móviles?
¡Claro! Cada uno de tus móviles Euskaltel te da derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Así, podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras!

¡Ojo! Antes de configurar Euskaltel WiFi en otros dispositivos debes tener en cuenta que sólo 2 de ellos podrán conectarse al mismo tiempo. Si quieres ahorrar datos en tu tarifa de móvil asegúrate de que siempre tienes una conexión Euskaltel WiFi disponible para tu smartphone Euskaltel. Recuerda, Euskaltel WiFi es una ventaja exclusiva para ti: ¡tienes Euskaltel en tu móvil, tienes WiFi gratis! Gui

Si has compartido tu código de acceso y ahora no puedes conectar tu smartphone a Euskaltel WiFi no te preocupes. Puedes solicitar un nuevo código de acceso en el apartado Mi Euskaltel Wifi de http://www.euskaltelwifi.com y así recuperar tu acceso exclusivo a la red Euskaltel WiFi.
URLs de referencia