Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mery,

¿Estás registrado en el servicio Euskaltel Wifi Kalean con otra línea móvil?

Agur bat!
(10-12-2015 05:51 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo mery,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de línea fija, Internet y móvil (prepago o postpago) de Euskaltel.
El registro en la aplicación es necesario realizarlo con un número de móvil Euskaltel como usuario y como contraseña el código de 4 cifras que recibirás vía SMS en ese mismo teléfono.

Agur bat!

Sí, tengo una cuenta con Euskatel Wifi/ y un movil con Euskatel. Euskatel Kalean Wifi senal sale de nuestro router.

[b]Pero tambien quiero conectarme con un otro movil (que no es de Euskatel) a Euskatel Kalean.

[/b]Esta claro en el sitio web que es posible. (Ve abajo donde he copiado y pegado la informacion en Ayuda y Soporte)

Entonces mi pregunta desde el principo es como puedo conectarme, nadie me contesta y quien sabe hacerlo con un iphone 5? He seguido todas las instrucciones en el sitio web y en otros paginas various veces.

copiado de: http://www.euskaltelwifi.com/ayuda/inicio.html
Además de mi smartphone Euskaltel y mi tablet, ¿puedo conectar otros gadgets a Euskaltel WiFi? ¿y otros móviles?

¡Claro! Cada uno de tus móviles Euskaltel te da derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Así, podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras!

¡Ojo! Antes de configurar Euskaltel WiFi en otros dispositivos debes tener en cuenta que sólo 2 de ellos podrán conectarse al mismo tiempo. Si quieres ahorrar datos en tu tarifa de móvil asegúrate de que siempre tienes una conexión Euskaltel WiFi disponible para tu smartphone Euskaltel. Recuerda, Euskaltel WiFi es una ventaja exclusiva para ti: ¡tienes Euskaltel en tu móvil, tienes WiFi gratis! Gui

Si has compartido tu código de acceso y ahora no puedes conectar tu smartphone a Euskaltel WiFi no te preocupes. Puedes solicitar un nuevo código de acceso en el apartado Mi Euskaltel Wifi de http://www.euskaltelwifi.com y así recuperar tu acceso exclusivo a la red Euskaltel WiFi.
Kaixo mery,

Debes conectarte como con la otra línea. Cuando por primera vez te pida el usuario y la clave de acceso a la red, debes poner el número de móvil Euskaltel que tienes registrado y como contraseña el código que recibiste al registrarte con la línea de Euskaltel.
El terminal con Android o con IOS se conecta igual, no es relevante el sistema operativo en este caso.

Agur bat!
(20-03-2015 10:57 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo jpz

Para conectar manualmente solo necesitas seleccionar la red e introducir el nombre(nº de teléfono de Euskaltel que has registrado) y contraseña(código que te han enviado por SMS al registrarte).

Gero arte

A mi en el portatil Selecciono la red de euskaltel wifi kalean le pongo el codigo donde me pide la contraseña y no me funciona. ¿que pasos hay que seguir en un portatil para configurar la red de euskaltel wifi kalean? ¿Hay que instalar algo en windows?
Kaixo edigarry,

El Servicio Euskaltel wifi Kalean está diseñado para la conexión de dispositivos móviles y no está optimizado para ordenadores.

Aún sí, ¿cuando intentas la conexión te encuentras en la calle o en el domicilio?

Gero arte!
(15-05-2016 05:32 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo edigarry,

El Servicio Euskaltel wifi Kalean está diseñado para la conexión de dispositivos móviles y no está optimizado para ordenadores.

Aún sí, ¿cuando intentas la conexión te encuentras en la calle o en el domicilio?

Gero arte!

En la calle porsupuesto, en casa no lo necesito.
Kaixo edigarry,

Cuando ves la red pinchas encima e introduces como usuario el número de móvil Euskaltel registrado y como contraseña el código que recibiste al hacer el registro de ese móvil, ¿te aparece algún error?

De todas formas, como te hemos indicado, este servicio no está optimizado para ordenadores, por lo que es posible que no puedas realizar la conexión.

Agur bat!
He cambiado de móvil y no hay manera de conectarse con el wifi de euskaltel wifi kalean. He descargado la aplicación y he seguido los pasos pero nada!!
Kaixo Gotzone Hazas,

¿Nos puedes indicar qué error te aparece y en qué paso?

Gero arte.
(15-05-2016 07:47 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo edigarry,

Cuando ves la red pinchas encima e introduces como usuario el número de móvil Euskaltel registrado y como contraseña el código que recibiste al hacer el registro de ese móvil, ¿te aparece algún error?

De todas formas, como te hemos indicado, este servicio no está optimizado para ordenadores, por lo que es posible que no puedas realizar la conexión.

Agur bat!

En un ordenador, portatil o de sobremesa q tenga windows como sistema operativo, cuando pinchas sobre el icono de wifi que aparece a el lado del reloj, se despliega la lista de redes wifi que se detetectan al rededor. Pinchando sobre una de las redes, euskaltel wifi kalean o cualquier otra solamente te pide la clave web, wpa o la que corresponda, pero no te pide usuario y despues contraseña.
Hasta aqui mis conocimientos en cuanto a redes. Si hay alguna otra forma de conectarse en un portatil a una red de euskaltel la desconozco. ¿Esposible que se tenga que instalar alguna aplicacion en windows o hacer la conecsion de distinta manera?
URLs de referencia