Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo edigarry,

Los datos completos de la conexión son:

Tipo de Autenticación: PEAP
Autenticación de fase 2: MSCHAPV2
Certificado CA: (sin especificar)
Certificado de usuario: (sin especificar)
Identidad: número de teléfono móvil de Euskaltel
Identidad anónima: _auto_euskaltel
Contraseña: el código que has recibido por SMS

Gero arte.
Hola estoy intentabdo conectarme a wifi kalean y no me deja, me pone no ha podido conectarse a la red. Tengo la aplicacion, he reconfigurado y sige sin funcionar. Tenia buena cobertura. A que puede deberse?
Kaixo Joni00,

Prueba a conectar en diferentes puntos wifi, para descartar un fallo de ese punto wifi. Puedes visulizar el mapa de los diferentes puntos disponibles pinchando aquí.

Ondo izan.
Buenas tardes,

Tras contactar con el departamento técnico y no poder solucionarme la duda, lo voy a intentar por aquí.

Quiero desactivar la factura electrónica y al hacerlo me dice que tengo contratado un servicio, y no permite tal opción.

En el 1717 me comunicaron que en una de las lineas seguía teniendo activo el wifi kalean pero por más que lo intentamos no pudimos cambiar nada en el area cliente de su web.

Agradecería cualquier ayuda para solucionar el problema.

Eskerrik asko
Kaixo Ender,

Accede al apartado Productos - Internet - Servicios (activar) - Euskaltel Wifi, dentro de tu área de cliente y revisa si este servicio esta inactivo. Quedamos a la espera.

Gero arte.
(19-05-2016 07:31 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Ender,

Accede al apartado Productos - Internet - Servicios (activar) - Euskaltel Wifi, dentro de tu área de cliente y revisa si este servicio esta inactivo. Quedamos a la espera.

Gero arte.

Kaixo Maitane,

El servicio Euskaltel Wifi está desactivado desde hace meses. Ha sido al intentar desactivar la factura electrónica cuando he tenido los problemas que te comento.

Eskerrik
Kaixo Ender,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
no consigo configurar el wifi kalean en ninguna de las tres terminales q tengo con euskaltel ni x la app ni manualmente los terminales son Samsung galaxy grand neo plus.
Kaixo koldo armas,

¿Qué error te aparece en la app?

Gero arte
Kaixo.
Arazo bat.
Hasta hace un par de semanas conectaba EUSKALTE WIFI KALEAN con el ipad sin problemas.
Ahora me aparece el mensaje "NO HA SIDO POSIBLE CONECTARSE A LA RED".
Creo que solo tengo en estos momentos activados el iPhone y el ipad(los otros teléfonos y Tablet de casa desactivé).
He borrado los perfiles y volver a cargar aplicación y perfil pero sigue sin funcionar.
Me he fijado que en el iPhone cuando descargo perfil pone VERIFICADO cosa que con el ipad NO.
Ea laguntzen didazuen.
URLs de referencia