Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2015 08:58 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Pero si ya lo han respondido para qué preguntar de nuevo? Te he copiado una respuesta de un moderador, hacemos el foro mucho más complicado/largo de lo que debería... En fin

Normal, que el foro se haga largo, no paras de contestar cuando no te preguntan.
(24-02-2015 08:31 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

A diferencia del servicio Euskaltel Wifi que ofrecemos actualmente (prioridad de conexión los usuarios de móvil Euskaltel y resto de usuarios con conexión limitada), este nuevo servicio será exclusivo para conexiones de móviles Euskaltel y que pertenezcan a la comunidad wifi.

Agur bat

Contestado no? Si no perteneces no puedes.
(24-02-2015 09:03 PM)camino escribió: [ -> ]

A diferencia del servicio Euskaltel Wifi que ofrecemos actualmente (prioridad de conexión los usuarios de móvil Euskaltel y resto de usuarios con conexión limitada), este nuevo servicio será exclusivo para conexiones de móviles Euskaltel y que pertenezcan a la comunidad wifi.

Agur bat

Contestado no? Si no perteneces no puedes.

Y van dos.....que parte de la pregunta va para el moderador del foro no habeis entendido...
Lo ha dicho un moderador y varios usuarios. Yo creo que ya está contestado.
(24-02-2015 09:09 PM)mangelrm escribió: [ -> ]Y van dos.....que parte de la pregunta va para el moderador del foro no habeis entendido...

Tal vez eres tú el que no entiende el funcionamiento de un foro... Esto no es un chat de usuario-moderador. Es un foro donde todo el mundo comparte información, opiniones y se intenta ayudar. Cuando un moderador acaba de responder a otro usuario a la misma pregunta, creo que no deberías volver a preguntarlo, pero en caso de hacerlo cualquiera, como te han indicado los demás también, podemos copiarte la respuesta.
(24-02-2015 09:20 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]
(24-02-2015 09:09 PM)mangelrm escribió: [ -> ]Y van dos.....que parte de la pregunta va para el moderador del foro no habeis entendido...

Tal vez eres tú el que no entiende el funcionamiento de un foro... Esto no es un chat de usuario-moderador. Es un foro donde todo el mundo comparte información, opiniones y se intenta ayudar. Cuando un moderador acaba de responder a otro usuario a la misma pregunta, creo que no deberías volver a preguntarlo, pero en caso de hacerlo cualquiera, como te han indicado los demás también, podemos copiarte la respuesta.

Pero como te gusta calentar, mira yo paso, soy mayor para estas cosas.

Vuelvo a repitir, se ha preguntado directamente, con que un moderador de los que han entrado diga si o no es suficente.

Agur bat

Hola, he citado la respuesta por si no la habías leido
(24-02-2015 09:27 PM)luisangel escribió: [ -> ]

Agur bat

Hola, he citado la respuesta por si no la habías leido

Gracias, he leido las 275 respuestas de este foro, pero tengo una duda que solo un moderador de este foro quiero que me responda, con un si o un no, es tan dificil de entender.
(24-02-2015 09:25 PM)mangelrm escribió: [ -> ]
(24-02-2015 09:20 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]

Pero como te gusta calentar, mira yo paso, soy mayor para estas cosas.

Vuelvo a repitir, se ha preguntado directamente, con que un moderador de los que han entrado diga si o no es suficente.

Entiendo las preguntas y las dudas. Me imagino que esperabas una respuesta algo mas concreta. Y la verdad respondiendo como dices un si o un no a tus preguntas seria mas fácil. La verdad es que la frase esa de la comunidad WiFi no es algo muy concreto que digamos.
Dicen que es para compartir opiniones, pero yo no veo eso la verdad, pues si no estas de acuerdo según veo no hacen mas que discutir. Mas que ayudar parecen querer crear discusión. Si el moderador ha contestado y no ves la respuesta suficiente no se por que tiene que molestar a nadie, que es un foro para resolver dudas como dicen, y el mas indicado es el moderador en este caso, le pese a quien le pese.
La verdad yo también espero que te contesten.
(24-02-2015 09:31 PM)mangelrm escribió: [ -> ]Gracias, he leido las 275 respuestas de este foro, pero tengo una duda que solo un moderador de este foro quiero que me responda, con un si o un no, es tan dificil de entender.

Yo te entiendo y tienes toda la razon, hay mucho toca ... en el foro.
URLs de referencia