Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo aitzi9,

No es posible enviarte el código de Euskaltel wifi por mail. El sistema lo envía automáticamente y solo por SMS.

Gero arte.
Hola buenas desde hoy por la mañana no me conecta el wifi kalean.. me sale un mensaje cuando intento conectarme que dice asi ( no puede conectarse a la red las credenciales no son validas) un solucion gracias un saludo
Kaixo Txoplo,

¿Conectas mediante la aplicación o de forma manual, realizando una búsqueda de redes wifi?

Gero arte.
Hola buenos dias.. yo me descargo la aplicacion y luego conecto wifi como siempre.. si hasta ayer a la mañana me funcionaba correctamente hasta ke se me kito y ya no me conecta y me sale ese mensaje cada vez ke intento conectarme.. necesito una solucion gracias un saludo
Kaixo Txoplo,

Cuando instalas la app no es necesario ir a Ajustes-Wifi para conectarse, haciendo este paso desconfiguras la conexión. Accede a la app, pulsa en Perfiles- Reconfigurar.
¿Qué te aparece en la app?

Gero arte.
Hola ibon, he realizado todo segun me as dicho y sigue igual incluso he desistalado la app y la he vuelto a descargar y nada sigue igual y ahora a debajo del nombre de wifi kalean me pone error de autentificacion.. estoy desesperado arrggg!!
Kaixo Txoplo,

¿Estás conectado a otra red wifi?

Gero arte
Hola ibon, no no estoy conectado a otra red ahora mismo estoy con los datos moviles de euskaltel.. pero asi se me gastan los megas.. un saludo
Hola ibon,
Me pide:
Metodo eap y tengo para elegir peap, tls o ttls.
Autenticacion de fase 2 y tengo ninguna, pap, mschap, mschapv2 y gtc.
Certificado ca (solo sale sin especificar).
Certificado de usuario (solo sale sin especificar)
Identidad (me deja escribir).
Identidad anonima (me deja escribir).
Contrasena (me deja escribir)
Kaixo Txoplo,

Si tienes instalada la App no es necesario introducir esos datos ya que de esta manera se desconfigura. Reconfigura de nuevo la App y no introduzcas los datos.

Gero arte.
Hola ander
Ya lo realize y nada sigue sin conectarse...
URLs de referencia